Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

"Stranger Things": Amybeth McNulty y tres actores más ingresan al elenco para la cuarta temporada

Amybeth McNulty y tres actores más ingresan al elenco para
Amybeth McNulty y tres actores más ingresan al elenco para "Stranger Things 4". | Fuente: Netflix

Aparte de la protagonista de "Anne with an E", conoce la lista de nuevos actores que se unen para la cuarta temporada de “Stranger Things”, según se reveló en el Netflix Geeked.

Con motivo del Geeked Week, el primer evento virtual para fanáticos organizado por Netflix Geeked, se reveló que la cuarta temporada de “Stranger Things” contará con nuevos personajes. ¿De quiénes se trata?  

Pues antes de comentar que la producción sigue curso en Atlanta, ya que fue detenida por la pandemia, se animaron a decir los nombres de los actores que formarán parte de esta serie en su continuación. 

Nuevos personajes

Amybeth McNulty (Anne with an E)

Interpretará a Vickie, una genial y persuasiva nerd de banda, que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

Myles Truitt (Queen Sugar, Black Mafia Family)

Será Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins con amigos, talento y una buena vida... hasta que una serie de acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control.

Regina Ting Chen (Queen of the South, Falcon y el Soldado del Invierno) 

Es la Sra. Kelly, una popular consejera de orientación que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por los que tienen más dificultades.

Grace Van Dien (Las chicas de Manson, La Aldea) 

Como Chrissy, la líder de las porristas de la secundaria Hawkins y una de las chicas más populares en el colegio. Pero debajo de su apariencia aparentemente perfecta esconde un oscuro secreto.

¿Qué se sabe de “Stranger Things 4”?

Para aliviar el largo tiempo sin “Stranger Things”, uno de los actores de su elenco brindó algunos detalles de lo que tratará esta continuación. La última vez que vimos a la pandilla de chicos de Hawkins fue tras la gran batalla contra el Mundo del revés en un centro comercial, y esta cuarta temporada tendrá un salto en el tiempo, aunque no se sabe exactamente de cuánto.

“Cada temporada se vuelve más oscura. Con la temporada tres yo dije ‘esta es la temporada mas oscura que puede haber’— con las ratas que explotan y todo. Pero, en serio, la temporada cuatro hasta ahora... es la temporada más oscura que se ha hecho”, indicó Finn Wolfhard, quien da vida a Mike Wheeler.

Si bien la exitosa producción de Netflix siempre ha contado con elementos de terror, la comedia y su reparto infantil ha permitido que pueda ser vista por la audiencia general. Esta vez, parece que las cosas se tornarán más serias y puede estar relacionada con el crecimiento de sus protagonistas.

Stranger Things” está en medio de su producción y Netflix no ha confirmado una fecha oficial de estreno en su servicio. Se espera que sea a finales de 2021 o comienzos de 2022.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA