Netflix: Winona Ryder regresa a la TV con serie “Stranger things”

Primeras imágenes de la serie que se estrenará en julio de 2016 fueron publicadas hoy.

La nueva serie de Netflix, “Stranger Things”, nos trae a Winona Ryder nuevamente a las pantallas tras su aparición en la miniserie de HBO “Show Me a Hero”. La plataforma de televisión por Internet publicó hoy las primeras imágenes de la serie que será estrenada el próximo 15 de julio.

“Stranger things” es una serie de drama supernatural creada por Matt y Ross Duffer. En la serie, Winona Ryder interpretará a Joyce, la trabajadora madre del protagonista. Esta será la primera serie de televisión en la que la actriz formará parte del elenco principal.

La serie, ubicada en el Estado de Indiana durante la década de 1980, narra la historia de un joven que desaparece bajo un misterio difícil de desentrañar que incluye experimentos secretos y terroríficas fuerzas sobrenaturales. A partir de la desaparición, la familia y amigos del joven se unirán para buscarlo, luchando incluso con fuerzas malignas para recuperarlo.

La primera temporada de la serie grabada en Atlanta contará con 8 capítulos en los que se mezclan sucesos de temática paranormal con conspiraciones gubernamentales. El elenco está conformado por David Harbour, Matthew Modine, Cara Buono, entre otros actores.


Sepa más:
¿Qué opinas?