Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

'You' temporada 4: Penn Badgley será director de un capítulo de la serie de Netflix

Penn Dayton Badgley​ es un actor y músico estadounidense.
Penn Dayton Badgley​ es un actor y músico estadounidense. | Fuente: Netflix

Penn Badgley no solo será Joe Goldberg en la temporada 4 de 'You', sino que también estará detrás de cámara.

Las grabaciones de la temporada 4 de 'You' continúan y Penn Badgley no solo se pondrá en la piel de Joe Goldberg, sino que también será director en uno de los episodios. Así lo confirmó la escritora de la serie de Netflix.

“Contratamos a un nuevo director esta temporada, pero parece que conoce el show verdaderamente bien”, escribió Sera Gamble en sus redes sociales. No es raro que el actor se ponga detrás de cámara ya que en otras ficciones ha sucedido lo mismo.

Hasta el momento no se sabe qué capítulo dirigió Penn Badgley en la temporada 4 de 'You', pero eso se conocerá en el estreno. Se ha especulado que podrá emitirse a fines de 2022 o inicios del 2023.

Aun así, los fanáticos esperan que la confirmación se realice en el TUDUM de Netflix que se realizará el 24 de setiembre de este año, una celebración exclusiva para los seguidores de la plataforma.

¿Qué ha dicho la productora sobre la cuarta temporada de 'You'?

En entrevista con los medios de comunicación, Sera Gamble, la productora ejecutiva de la serie ha dicho que está agradecida con Netflix por el apoyo que le han dado a la historia de 'You' y la temporada 4 se explorarán más cosas sobre el amor.

“Estamos profundamente agradecidos de que Netflix le haya mostrado un apoyo tan monumental, y que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe realmente equivocarse durante las últimas 3 temporadas. Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4″.

¿Qué pasará en la temporada 4 de 'You'?

En el último capítulo de la tercera temporada de 'You', Joe le pide el divorcio a Love, pero ella, que ya sabía sobre Marienne, lo envenena y lo deja paralizado para luego acabar con él por su infidelidad. Mientras tanto cita a la bibliotecaria con la intención de matarla, pero su amabilidad y la aparición de su hija la hacen cambiar de opinión.

Cuando comprende que el problema es Joe, decide matarlo, sin embargo, él tenía un antídoto y utiliza el mismo veneno para asesinar a Love. Luego, culpa a su esposa por todos los asesinatos y finge su muerte para escapar en busca de su “alma gemela”.

Tras lo sucedido en la casa de Love, Marienne y su hija desaparecieron y aunque Joe las buscó en Paris aún no las encuentras, así que tal vez ese sea el tema central de la cuarta temporada de 'You'.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA