Netlix producirá series y películas del autor del cómic "Civil War"

La plataforma digital de videos producirás las cintas y series de Mark Millar, el reconocido autor británico responsable de los éxitosos cómics: "Marvel Knights Spider-Man", "Ultimate Fantastic Four", "Civil War", "The Secret Service" y "Kick-Ass".

Netflix anunció que realizará las series y películas basadas en las historias de Mark Millar, autor y guionista de reconocidos cómics como: "Marvel Knights Spider-Man", "Ultimate Fantastic Four", "Civil War", "The Secret Service" y "Kick-Ass".

La compañía de video streaming compró la empresa de Millar, Millarworld, en 2017 y desde entonces ha trabajado junto al guionista y su esposa Lucy Millar. En conjunto realizaron "The Magic Order", que fue el primer cómic de Netflix.

"Mi esposa Lucy y yo llevamos once meses en nuestros trabajos en Netflix y es todo lo que esperábamos con el poder de diez. Ver una película basada en tu trabajo cada dos años es increíblemente emocionante, pero verlos a todos sucediendo a la vez de esta manera y con talento high-end, está fuera de escala", dijo Mark Millar.

El autor de cómics también aseguró que su trabajo al lado de Netflix "es el mejor entorno creativo en el que he trabajado. No veo la hora de prender mi computadora todas las mañanas".

0 Comentarios
¿Qué opinas?