Neymar tendrá su propio documental en Netflix y se llamar
Neymar tendrá su propio documental en Netflix y se llamar "Neymar: El caos perfecto". | Fuente: AFP

El reconocido futbolista Neymar tendrá su propio documental en Netflix que tendrá como nombre “Neymar: El caos perfecto”. Para anunciarlo, la plataforma de streaming lanzó un breve adelanto de lo que será esta producción que se estrenará el próximo 25 de enero.

En el clip, el delantero del PSG revela su deseo de que las personas puedan conocerlo antes de juzgarlo y cómo es fuera de las canchas. Es más, en las primeras líneas del vídeo, aspira a hacer una película biográfica.

“Empezaría hablando de mis acciones. Me juzgaría a mí mismo”, señaló Neymar quien en innumerables ocasiones ha sido cuestionado por la vida que lleva fuera del campo. “Neymar es un monstruo. Contaría esa historia, pero empezaría a cambiar. Y todos los que hablan mal de mí, me conocerán”, agregó.

Asimismo, el documental de Netflix “Neymar: El caos perfecto” mostrará cómo ha sido la evolución del futbolista brasilero desde la sub 17, su debut en Santos y su salto hacia España para jugar en Barcelona.

¿Cuándo se estrena el documental de Neymar en Netflix?

"Neymar: El caos perfecto" se estrenará el 25 de junio solo por Netflix.

Sinopsis de "Neymar: El caos perfecto" 

"El documental sobre el futbolista admirado a nivel mundial y asediado por la prensa, comparte los altibajos de su vida personal y su brillante carrera profesional, muestra el lado personal del astro del fútbol Neymar da Silva Santos Júnior y explora a fondo su trayectoria, desde su ascenso a la fama en el Santos Futebol Clube y sus días de gloria en el Barcelona, hasta sus altibajos en la selección de Brasil y en el Paris Saint-Germain. Además, el documental revela el lucrativo negocio de marketing que gira alrededor del astro, un aspecto que su padre maneja muy de cerca”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x20 Spider-Man No Way Home LA PREVIA (porque ya no podemos esperar más)

Para ti que ya compraste tus entradas para el estreno de Spider-Man No Way Home, nos metemos una conversa a manera de PREVIA para calentar el ambiente antes del regreso del amigo Spidey. Y como te gusta: 33 minutazos SIN SPOILERS y luego de eso filtraciones a full y todo lo que esperamos de esta nueva película que promete ser un antes y después (¿o no?) en la vida de Peter Parker.