Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Estados Unidos mantendrá TLC pese a ola proteccionista, dice Brian Nichols
EP 1749 • 12:17
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

"One Piece": Netflix revela el logo oficial y título del primer episodio del live-action

El live-action de
El live-action de "One Piece" ya tiene logo oficial... con un estilo muy realista. | Fuente: Toei Animation

El live-action de 'One Piece' ya tiene logo oficial y título del primer episodio, según reveló Netflix. La serie estará basada en el exitoso anime de piratas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estamos cada vez más cerca de ver el mundo de “One Piece” hecho realidad, después de su larga vigencia como obra de manga y anime. Este viernes, la plataforma digital Netflix compartió el logo oficial del live-action basado en la exitosa serie japonesa de piratas y reveló el título del primer episodio.

A través de las redes sociales, la cuenta oficial de la adaptación de acción real de “One Piece” publicó en logo definitivo, el cual no se diferencia del original más allá de tener un toque mucho más realista. La calavera que porta un sombrero de paja con dos huesos cruzados detrás es el símbolo de los “Mugiwaras” (sombreros de paja), el grupo protagonista.

El nombre del episodio inicial de la producción también fue develado: “Romance Dawn”, dos palabras en inglés que recuerdan al primer arco argumental del anime y que también llevó un OVA y algunos tomos del manga creado por Eiichiro Oda. “No importa lo difícil o imposible que sea, nunca pierdas de vista tu objetivo”, se lee en la leyenda de la fotografía del guion.

El logo oficial del próximo live-action de

El logo oficial del próximo live-action de "One Piece" en Netflix.Fuente: Netflix

Live actión de 'One Piece' en Netflix

“One Piece” llegará a las pantallas de Netflix con un ambicioso live-action. Sin embargo, las preocupaciones de los fanáticos llegaron al notar el historial de la plataforma digital con otras adaptaciones de acción real como el fracaso de “Death Note”, una versión muy occidental del popular manga.

Hasta donde se conoce, todo marcha sin necesidad de un white washing (utilizar actores blancos para interpretar personajes asiáticos). Pero, para sorpresa de los seguidores de la creación de Eiichiro Oda, no solamente contará con un elenco de mayoría asiática, sino que los actores serán de diferentes nacionalidades.

Con las banderas que publicó la cuenta oficial del live-action de “One Piece”, se espera que la diversidad de personajes quede así: Luffy (Brasil), Zoro (Japón), Nami (Suecia), Sanji (Francia), Ussop (África), Tony Tony Chopper (Canadá), Brook (Austria), Franky (Estados Unidos) y Robin (Rusia).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.


Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA