"Orange is the New Black" ya tiene fecha de estreno

La temporada 6 traerá de regreso a las presas favoritas de Netflix, en un giro mucho más dramático que llegará a la prisión de Litchfield.
Piper (Taylor Schilling) es la protagonista de la serie. | Fuente: Netflix

"Alerta máxima", es la frase que ha dejado con los pelos de punta a los fans de "Orange is the new black", la popular serie de Netflix basada en las pericias de la presas de la Penitenciaria Federal de Litchfield.

El servicio de streaming anunció a través de sus redes sociales la fecha de estreno para la nueva tanda de capítulos, programados para el 27 de julio a nivel mundial, y por lo visto en el adelanto podemos creer que Litchfield pasaría a convertirse en un penal de máxima seguridad.

─ ALERTA DE SPOILER ─

Al final de la cuarta temporada, el asesinato de Poussey (Samira Wiley) dejó a los seguidores de la producción con el corazón destrozado, y esto provocó que la quinta temporada se aleje de la comedia para llevar a la producción a tintes más dramáticos. 

Precisamente, este asesinato dejó daños muy marcados en sus protagonistas y provocó fuerts disturbios en la penitenciario que llevarían a creer que es necesaria volverla una cárcel de máxima seguridad.

 

En redes sociales, Netflix compartió un pequeño video que anuncia el esperado regreso de la serie el próximo 27 de julio. Lo único que se escucha de fondo es la voz de Piper (Taylor Schilling) que anuncia "un mundo completamente nuevo". ¿A qué se referirá.

"Orange is the new black" está protagonizada por Taylor Schilling, Laura Prepon, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Uzo Aduba, Yael Stone y Lea Delaria, entre otras. La serie aborda el día a día de la novata Piper Chapman tras su ingreso en prisión por tráfico de drogas.

0 Comentarios
¿Qué opinas?