Productora de "Luis Miguel, la serie" asegura que saben dónde está Marcela Basteri

Carlo González, productora de la serie inspirada en Luis Miguel, habló del éxito de la serie y se animó a comentar uno de los misterios más populares de El Sol de México.

Según el productor de la serie, Luis Miguel sí habría dado con el paradero de su madre. | Fuente: Archivo

Luego del final de la primera temporada de "Luis Miguel, la serie", el misterio continúa. El paradero de Marcela Basteri, la madre de El Sol de México, continuará siendo la comidilla de los seguidores de la serie en la siguiente entrega de la ficción producida por Telemundo y Netflix. Así lo dejó saber Carla González, productora del 'biopic'.

En entrevista con el programa "Hoy", González fue consultada sobre si la producción de "Luis Miguel, la serie" sabe dónde está Marcela Basteri. "Sí", fue la respuesta. El conductor fue enfático en decir que no podían revelar el paradero antes de la segunda temporada de la ficción, a lo que la productora replicó: "Pues sí, imáginate, no puedo".

El paradero de Marcela Basteri se podría dar a conocer en la segunda temporada de la serie. | Fuente: Archivo

La productora aclaró que Luis Miguel ha seguido de cerca el desarrollo de su serie y que aprobó todo lo que se mostró en ella. "Con el nivel de reserva que él siempre ha tenido, no había otra forma de hacerlo", agregó. Sobre las historias de la segunda temporada, dijo que todavía hacía falta "una encerrona con el equipo creativo que todavía no ha sido seleccionado".

"En un inicio éramos 8 personas para abordar una historia tan grande como esta. De haber una segunda temporada serían dos líneas temporales que se cruzan... hay muchas decisiones que hay que tomar", comentó.

Luis Miguel intentó convencer a su padre de decirle la verdad sobre el paradero de su madre. | Fuente: Archivo

¿LUIS MIGUEL ESTÁ ENOJADO?

Sobre los rumores que afirman que Luis Miguel no está contento con lo que está mostrando su 'biopic', González se mostró sorprendida con cómo los rumores pueden originarse a partir de mentiras. "Cuando los analizas te das cuenta que nunca hay una fuente de dónde viene el rumor".

"Mientras Luis Miguel no lo diga, no sé de dónde salió eso", sostuvo. Asimismo, aprovechó para desmentir a Gustavo Saldaña, un supuesto productor de la serie que, en los últimos días, realizó algunas declaraciones sobre esta ficción.

"Han salido productores falsos (...) Yo no sé quién es. Y al final los derechos sobre Luis Miguel los tiene "Gato Grande" que es donde yo opero. Fuera de eso no hay nadie que pueda decir sobre la serie. Y él no ha sido el único...", aclaró.

¿Qué opinas?