Rebelde Way volverá a la pantalla chica de la mano de la plataforma de streaming Netflix. | Fuente: Archivo

Los romances, la música y las aventuras adolescentes en el Elite Way School estarán de vuelta. Y es que, según comunicaron las redes sociales de Netflix Argentina y Netflix España, la exitosa serie argentina “Rebelde Way”, producida por Cris Morena, estará disponible en la plataforma de streaming desde el 9 de diciembre de este año.

La recordada serie se produjo entre 2002 y 2004 y ganó fama en su país de origen, Argentina, así como en otros lugares de Latinoamérica, incluido el Perú. Además, lanzó al estrellato a los actores Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Luisana Lopilato, quienes interpretaron, respectivamente, a los adolescentes rebeldes Manuel Aguirre, Pablo Bustamante, Marizza Spiritto y Mía Colucci.

“SAL A CAMINAR, REBELDE WAY”

Como se recuerda, “Rebelde Way” tuvo dos temporadas compuestas por 318 capítulos. Una serie que, gracias a la creación del grupo musical Erreway, conformado por los mismos protagonistas, alcanzaron una proyección internacional, realizando giras por Perú, República Dominicana, Israel y España.

De hecho, en diciembre de 2018, la creadora de la teleserie Cris Morena señaló que había vendido los derechos de “Rebelde Way” a la plataforma de streaming para que se realicen nuevos proyectos con ella. “Esa la acabó de vender a Netflix”, dijo entonces la productora argentina en el programa de radio “Basta de Todo”.

Vale destacar, por otra parte, que en México se realizó una adaptación de la historia de “Rebelde Way”, la cual se llamó “Rebelde” y tuvo también gran aceptación por el público latino. También tuvo un grupo musical llamado RBD.

¿Qué opinas?