Santa Clarita Diet
La segunda temporada de la serie llega el 23 de marzo a las pantallas de Netflix | Fuente: Netflix

El suburbio de Santa Clarita, en el sur de California, se teñirá con sangre en los nuevos episodios de “Santa Clarita Diet”, la serie de Netflix protagonizada por Drew Barrymore que llegará a la plataforma el 23 de marzo.

Sheila Hammond y su familia aun enfrentan las consecuencias de la extraña ‘enfermedad’ que la convirtió en un muerto viviente que se alimenta de otras personas.

Pese a sus intentos de llevar una vida normal, su sed de sangre no la detendrá. Sheila y Joel terminarán convirtiéndose en asesinos en serie y tendrán que hallar la forma de alimentar a la zombi, sin ser descubiertos.

Esto no solo meterá en más de un problema a la pareja, sino que generará un conflicto con Abby, su adolescente hija, quien solo quiere dejar de ser testigo de los crímenes de sus padres y espera que, algún día, su familia vuelva a ser normal.

Sheila (Drew Barrymore) y Joel (Timothy Olyphant) Hammond eran un matrimonio normal, dedicados al negocio inmobiliario. Todo cambia cuando Sheila “muere” y se convierte en una especie de zombi, con sus cinco sentidos.

La segunda temporada de “Santa Clarita Diet” llega a las pantallas de Netflix el próximo 23 de marzo.