"Sex Education": ¿Netflix renovará la serie para una cuarta temporada? | Fuente: Netflix

El estreno de la tercera temporada de “Sex Education” dejó con más preguntas que respuestas. El 17 de septiembre llegó la continuación a Netflix y hubo mucha expectativa sobre lo que pasará con Maeve y Otis.

Después del fin de la historia cuando Maeve prioriza su logro académico antes que el amor, parece que cabe la posibilidad de que Netflix siga desarrollando la trama.

[ALERTA SPOILERS]

¿“Sex Education” tendrá cuarta temporada?

Si bien Netflix no ha confirmado que tendrá una continuación, el final de la tercera temporada de “Sex Education” deja con la intriga sobre lo que pasará después.

En primer lugar, nace Joy, la hermanita de Otis y Ola, pero su mamá, la doctora Milburn, recibe las pruebas de ADN para saber si la bebé es hija de Jakob, su pareja actual, o de su exesposo con quien tuvo una aventura.

Después, Eric le confiesa a Adam que besó a otro hombre en Nigeria, justamente en la boda de su prima, así que decide terminar con él, pero en ese trance, Adam se encuentra a sí mismo y busca la manera de distraerse, por lo que ingresa a un concurso de adiestramiento de mascotas y recibe una mención honrosa por su participación.

Pero la trama de “Sex Education” se centra en la relación de Otis y Maeve, ya que, después de que en las temporadas anteriores ambos confesaran que sentían amor el uno por el otro, esta vez no podrán estar juntos tampoco, pues Maeve viaja a un programa de talentos en Estados Unidos y decide priorizar sus estudios.

La serie termina con la imagen de ella en el bus saliendo de Moordale dejando atrás Reino Unido para comenzar un nueva vida lejos de todos. Es así que estas historias sin un final completo da pie a que Netflix anuncie la realización de una cuarta temporada.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.