"Sí, mi amor", película protagonizada por Yiddá Eslava y Julián Zucchi, se estrenó el 6 de mayo en Netflix. | Fuente: Instagram

Este 6 de mayo, la película peruana "Sí, mi amor", producida y protagonizada por Julián Zucchi y Yiddá Eslava, se estrenó en la plataforma de Netflix

Ante ello, la pareja preparó una parodia en la que cuentan cómo hicieron el trato para que su cinta fuera incluida en el catálogo.

"La verdad de cómo llegamos a Netflix. Muchos nos preguntaron como hicimos para llegar a la plataforma. Acá les mostramos cómo fue", anotaron en sus redes sociales. 

En el video, la pareja se encuentra en la sala de su casa y es sorprendida por el llamado de Netflix, que aparece en la imagen del televisor. Entonces, les pide a Julián Zucchi y Yiddá Eslava entretener al público desde este 6 de mayo, lo cual aceptan

LA LLEGADA DE "SÍ, MI AMOR" A NETFLIX

Julián Zucchi aseguró que las conversaciones con la plataforma streaming fueron inesperadas, ya que sucedieron paralelamente al estreno de “Sí, mi amor” en los cines de Perú.

Fue todo muy loco porque, además, la producción de la película se hizo en Argentina. A través de un amigo, se les mostró algo a la gente de Netflix”, comentó previamente el actor a RPP Noticias. “Les gustó mucho, después vieron el filme y sumado al éxito que tuvo en la taquilla nacional, nos dijeron para que esté en la plataforma de Latinoamérica e internacional”, añadió.

El artista argentino reveló que fueron conociendo un mundo nuevo, debido a que Netflix posee requerimientos especiales de temas técnicos, que él y Yiddá Eslava desconocían en un inicio. “Estamos contentos porque va a estar en más países. Incluso, hubo una chamba de subtitulado en varios idiomas, fue un proceso largo pero en el que aprendimos muchísimo”, indicó.

¿Qué opinas?