“Stranger Things 4”: La serie de Netflix se filmará en una cárcel de Lituania

La cuarta temporada de la serie de Netflix, “Stranger Things”, se rodará en la misma cárcel en la que se grabó “Chernobyl”, el éxito de HBO, según reveló el actor Charles Murphy. 

“Stranger Things” se rodará en la misma cárcel en la que se grabó “Chernobyl”. | Fuente: Netflix

El último episodio de “Stranger Things” nos dejó en suspenso, pues varios de los personajes abandonaron Hawkins, en busca de un lugar que les de tranquilidad y les ayude a olvidar todo lo malo que ocurrió en el pueblo. 

De acuerdo al blog del actor Charles Murphy, el rodaje de la exitosa serie de Netflix, que va por la cuarta temporada, se realizará en una cárcel de Lituania y sería en la misma en la que se grabó “Chernobyl”, producido por HBO

Además, Murphy afirmó que, si bien aún no hay fecha para iniciar las grabaciones, "Stranger Things se prepara para comenzar su producción o bien este mes, o bien el siguiente".

Stranger Things 4” también utilizaría otras locaciones del país europeo y, posteriormente, se trasladarían al set habitual de Atlanta.

“Stranger Things”, el éxito de Netflix

La tercera temporada del drama batió el récord de audiencia en su estreno en Netflix. Unas 40,7 millones de cuentas le dieron play en sus primeros cuatro días de lanzamiento. "Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix)", afirmó la compañía. "Y 18,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa", añadió.

Los creadores Matt y Ross Duffer han develado que la ficción de Netflix fue concebida para tener cinco temporadas, aunque algunos fans se han mostrado conformes con la idea de poner punto final a la serie tras la cuarta entrega, ya que consideran difícil mantener el tono ahora que los niños protagonistas han crecido. (Con información de Europa Press)

¿Qué opinas?