Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Millie Bobby Brown está "enfadada" con el final de la tercera temporada de "Stranger Things"

A Millie Bobby Brown no le gustó el final de la tercera entrega de

A Millie Bobby Brown no le gustó el final de la tercera entrega de "Stranger Things".Fuente: Netflix

Cuando Millie Bobby Brown leyó que su personaje abandonaba la ciudad de Hawkins no le gustó. La actriz de "Stranger Things" también comentó el reto que supuso rodar la escena de despedida.

El final de la tercera temporada de "Stranger Things" cambió el rumbo de la serie de Netflix. No solo por la supuesta muerte de uno de los protagonistas, sino porque algunos de los jóvenes héroes abandonaron la ciudad de Hawkins, Indiana. Un giro inesperado que no gustó a algunos fans ni a Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven.

La actriz recientemente manifestó su descontento. "¡Estaba enfadada!", reveló la artista de 15 años a "Elle". "Leí el guion y pensé, '¿qué, cómo es esto posible? ¿Por qué se están yendo?'", se preguntó la joven, que esgrimió que "Joyce dijo que quería irse de Hawkins", pero no imaginó que lo harían el resto de personajes.

Para Millie Bobby Brown supuso un reto rodar una secuencia de despedida, ya que "no lloramos uno frente al otro muy a menudo. Por lo general, yo soy la que llora en cada escena y los niños tienen que lidiar conmigo escuchando música", explicó la protagonista de "Stranger Things".

Para meterse en situación, uno de los protagonistas ─la actriz no recuerda si fue Sadie Sink o Gaten Matarazzo─ propuso imaginar "que Stranger Things había acabado" y que el joven elenco debía despedirse en la vida real. "Y todos comenzamos a llorar y dijeron acción. Y eso fue todo. Todos empezamos a decirnos adiós. Fue demasiado real", contó Bobby Brown.

La tercera temporada del drama batió récord de audiencia en su estreno en Netflix.

La tercera temporada del drama batió récord de audiencia en su estreno en Netflix.Fuente: Netflix

CONTINUARÁ...

La tercera temporada del drama batió el récord de audiencia en su estreno en Netflix. Unas 40,7 millones de cuentas le dieron play en sus primeros cuatro días de lanzamiento"Eso es más que cualquier otra película o serie (en Netflix)", afirmó la compañía. "Y 18,2 millones de cuentas ya han terminado de ver la temporada completa", añadió.

"Stranger Things" es uno de los títulos emblemáticos de la plataforma de streaming y, lejos de cumplirse los rumores sobre la cancelación, la ficción fue renovada por una cuarta temporada. Una nueva entrega que, tal como ha anunciado el primer y misterioso teaser, irá más allá de la ciudad de Hawkins.

Los creadores Matt y Ross Duffer han develado que la ficción de Netflix fue concebida para tener cinco temporadas, aunque algunos fans se han mostrado conformes con la idea de poner punto final a la serie tras la cuarta entrega, ya que consideran difícil mantener el tono ahora que los niños protagonistas han crecido. (Europa Press)

Se confirmó que

Se confirmó que "Stranger Things" tendrá cuarta temporada.Fuente: Netflix

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA