Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

“Stranger Things”: Confirman el ingreso de nuevos personajes a la tercera temporada

Los detalles sobre esa tercera temporada aún son pocos. Se sabe que la historia de esta entrega estará ambientada en el verano de 1985, un año después de los sucesos que vimos en la segunda temporada.
Los detalles sobre esa tercera temporada aún son pocos. Se sabe que la historia de esta entrega estará ambientada en el verano de 1985, un año después de los sucesos que vimos en la segunda temporada. | Fuente: Netflix | Fotógrafo: Courtesy Netflix

Cary Elwes y Jake Busey llegarán a la tercera temporada de la serie de Netflix será estrenada en 2019.

Tras un final de temporada exitoso, la tercera parte de “Stranger Things” es una de las producciones más esperadas. La aclamada serie de Netflix incorporará a los actores Cary Elwes y Jake Busey a su reparto para la entrega que se estrenará en 2019.

Jake Busey es conocido por su participación en ficciones como “Starship Troopers”, “Contact”, “Agents of S.H.I.E.L.D.” y “From Dusk Till Dawn”. En “Stranger Things” interpretará a Bruce, un curioso periodista del diario local “The Hawkins Post”.

Por su parte, Cary Elwes es famoso por su papel protagónico en “La princesa pometida”, “Glory”, “Days of Thunder”, “Bram Stoker’s Dracula”y “Robin Hood: Men In Tights”. En la serie de los hermanos Duffer, Elwes dará vida al Mayor Kline quien estará a cargo de las investigaciones sobre los sucesos misteriosos que pasan en el pueblo.

La aclamada serie de Netflix incorporará a los actores Cary Elwes y Jake Busey a su reparto para la entrega que se estrenará en 2019.
La aclamada serie de Netflix incorporará a los actores Cary Elwes y Jake Busey a su reparto para la entrega que se estrenará en 2019. | Fuente: Composición/ Netflix

Los detalles sobre esa tercera temporada aún son pocos. Se sabe que la historia de esta entrega estará ambientada en el verano de 1985, un año después de los sucesos que vimos en la segunda temporada. Además, que se tendrá más información sobre el futuro amoroso de Eleven y Mike, así como de Max y Lucas. Además se confirmó la continuidad de Joe Keery en la ficción, donde interpreta a Steve Harrington, un personaje que está a cargo del cuidado del grupo de niños protagonistas.

La tercera temporada se estrenará en 2019 y contará con ocho episodios. Aún faltan muchos meses para ver las aventuras de Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard) y Dustin (Gaten Matarazzo) frente a lo desconocido.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA