“Stranger Things” lanzará un cómic sobre las vivencias de Will Byers en el Upside Down

Dark Horse, editorial creadora de “La Máscara”, “Sin City”, “Hellboy”, será la responsable de la elaboración de la historieta de la serie de Netflix.
"Stranger Things" busca ampliar su universo y convertirse en una franquicia. | Fuente: Netflix

“Stranger Things” presentará una nueva historia a sus fanáticos, mientras esperan el estreno de la tercera temporada de la serie que llegará a principios del 2019. Se trata de un cómic en el que se narrará las vivencias de Will Byers en su paso por el Upside Down.

Esta tira cómica estará a cargo de Dark Horse, editorial creadora de títulos como “Hellboy”, “La Máscara”, “Sin City”, que en anteriores ocasiones ya asumió las adaptaciones de otras franquicias que no eran de su autoría, como “Star Wars”, “Alien vs. Depredador” y “300”.

Según informó Entertainment Weekly, Netflix y Darkhorse publicarán esta historia en septiembre, con la que buscarán ampliar el universo de “Stranger Things” y convertirlo en una franquicia. Ellos publicaron las dos primeras páginas como adelanto del cómic.

“Stranger Things #1 sigue a Will Byers cuando entra en una dimensión de decadencia y destrucción donde debe usar su ingenio y esquivar al Demogorgon para escapar del Upside Down”, explica la sinopsis oficial de esta historieta.

Esta primera imágenes nos muestran el momento de la desaparición de Will, tal y como lo vimos en el primer episodio de la serie. Ya dentro del otro mundo, Byers observa un espectro de Eleven, en lo que se presume que es una conexión con el mundo real.

0 Comentarios
¿Qué opinas?