Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

"The Crown": Mira las nuevas fotos de la princesa Diana y el príncipe Carlos de la serie

A través de las redes sociales se han difundido imágenes de las grabaciones de la quinta temporada de The Crow.
A través de las redes sociales se han difundido imágenes de las grabaciones de la quinta temporada de The Crow. | Fuente: Twitter

The Crown temporada 5 se estrenará el próximo año, se centratá en los años 90 y el fin del matrimonio de la pareja real. 

"The Crown" estrenará su quinta temporada el próximo año en Netflix. Esta nueva entrega estará enfocada en la década de los 90 y veremos el terrible desenlace que tiene la relación de la princesa Diana y el príncipe Carlos. Sin embargo, el resultado será todo un éxito y más, tras revelarse nuevas fotos de Elizabeth Debick y Dominic Wets rodando en Mallorca. También se han podido ver a Timothee Sambor y Teddy Hawley, que dan vida a los príncipes Guillermo y Harry.

Las fotos que han aparecido en las redes sociales es sobre un viaje en yate y al parecer estarían recreando aquella excursión que hizo la pareja real junto a sus dos hijos William y Harry a Italia en 1991, donde se informó que su matrimonio ya estaba por llegar a su fin después de muchos años de turbulenta relación.  

Pero lo que ha causado gran revuelo entre los fans de la serie es que los actores usan trajes similares a los que en su momento usaron la princesa Diana y el príncipe Carlos. Debicki emula a la difunta princesa de Gales con un vestido de flores y gafas de sol, mientras que West fue fotografiada con un traje que también lucía gafas de sol.

Si bien se han compartido pequeños detalles sobre lo que vendrá en la quinta temporada de "The Crow", pero sin duda, narrará  el camino que siguieron el Príncipe Carlos y la Princesa Diana hacia el divorcio. En la vida real, su separación se anunció en diciembre de 1992, y finalizaron su separación en agosto de 1996. Un año después, Diana murió en un accidente automovilístico en París a la edad de 36 años.

Elizabeth Debicki y Dominic West rodando en Mallorca la quinta temporada de 'The Crown'.

Elizabeth Debicki y Dominic West rodando en Mallorca la quinta temporada de 'The Crown'.Fuente: Twitter

Timothee Sambor y Teddy Hawley , interpretando a los príncipes Guillermo y Harry.⁣

Timothee Sambor y Teddy Hawley , interpretando a los príncipes Guillermo y Harry.⁣Fuente: Twitter

Imelda Staunton será la reina en 'The Crown'

La reconocida actriz que dio vida a Dolores Umbridge en una de las películas Harry Potter ahora representará a la cabeza de la familia real en la quinta y sexta temporada de “The Crown, en reemplazo de Olivia Colman, quien interpretó a la reina Isabel II en las temporadas 3 y 4.

La serie se ha propuesto presentar un nuevo elenco para esta nueva producción. Entre ellos se encuentran los actores y actrices Lesley Manville, en reemplazo de Helena Bonham Carter en el papel de la princesa Margaret; Jonathan Pryce, como el príncipe Felipe: Elizabeth Debicki como la princesa Diana de Gales y Jonny Lee Miller.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA