Gwendoline Christie será Lucifer en “The Sandman”  y se acaba de publicar una primera imagen de cómo lucira.
Gwendoline Christie será Lucifer en “The Sandman” y se acaba de publicar una primera imagen de cómo lucira. | Fuente: Instagram / Gwendoline Christie

"The Sandman" se estrenará pronto en Netflix y se acaba de lanzar la primera imagen de Gwendoline Christie como "Lucifer". La recordada 'Brienne de Tarth' de "Juego de tronos" se ve totalmente diferente en su nuevo personaje y sin duda, los fans están ansiosos por ver esta nueva versión del diablo. 

Ha sido en Instagram que el gigante de streaming ha revelado este póster y se une así a los que ya habían sido revelados, como es el caso del de Tom Sturridge com 'Dream', Mason Alexander Park como 'Desire' y Kirby Howell-Baptiste como 'Death'. 

“Cuéntanos... ¿Por qué deberíamos dejar que te vayas?”, es la leyenda que acompaña a la primera fotografía de Gwendoline Christie como 'Lucifer'. Mientras que la segunda se centra en sus alas. “Nunca juegues con Lucifer”, fue la advertencia de la segunda imagen.

"The Sandman" constará de once capítulos y se estrenará pronto en Netflix, su localización temporal cambiará de los 80 al presente y cuenta con Allan Heinberg como showrunner y Goyer y Gaiman firmando como guionistas y productores ejecutivos.

¿De qué se trata "The Sandman"?

La historia de "The Sandman" sigue a Dream, uno de los Siete Eternos, todos ellos hermanos que representan los conceptos metafísicos del mundo. Sueño, también llamado Morfeo, es capturado por un grupo de humanos durante la Primera Guerra Mundial y logra escapar hacia la actualidad. Allí tratará de reunir a todos sus hermanos (Destino, Muerte, Destrucción, Deseo, Desespero y Delirio) para restaurar su reino.

Actores y personajes de “The Sandman”

- Gwendoline Christie será Lucifer, el gobernante del infierno.

- Vivienne Acheampong será Lucienne, la bibliotecaria en jefe del reino de Dream y una de sus asociadas más confiables.

- Dance será Roderick Burgess, un “charlatán, chantajista y mago”, según la descripción oficial del personaje, cuyos nefastos tratos en los cómics ponen en movimiento toda la historia.

- Boyd Holbrook será The Corinthian, “una pesadilla escapada que desea probar todo lo que el mundo tiene reservado”.

- Asim Chaudhry será Abel, “la primera víctima”.

- Sanjeev Bhaskar interpreta a Cain, “el primer depredador”. Él al igual que el anterior personaje reside en el Reino de los Sueños.

Primer avance de "The Sandman"

Fue durante TUDUM, el evento virtual de Netflix con adelantos e información exclusiva sobre sus próximos estrenos, que los fanáticos pudieron tener un vistazo de lo que será "The Sandman".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.