¡Se acabó la espera! Mira el tráiler oficial de “El Camino”, la película de "Breaking Bad" | Fuente: Captura de YouTube

¡Lo que todo el mundo esperaba! Netflix lanzó el tráiler oficial de “El Camino: A Breaking Bad Movie”, la esperada cinta de Vince Gilligan. Este film juega con la idea del camino que ha tomado Jesse Pinkman (Aaron Paul) luego de los diferentes episodios que sufrió al verse involucrado en la venta de metanfetamina junto a Walter White (Bryan Cranston) en la recordada serie “Breaking Bad”.

En el tráiler se puede observar a un demacrado Jesse que espera forjar un nuevo futuro; sin embargo, aun sigue siendo buscado por la policía americana. ¿Será un nuevo comienzo para Jesse? ¿Volverá al mundo de las metanfetaminas? ¿Construirá un imperio de drogas como lo hizo con Walter? Estas preguntas podrán ser respondidas el 11 de octubre de 2019, fecha de estreno en Netflix.

Este es el tráiler oficial de “El Camino”, la secuela de Breaking Bad | Fuente: YouTube

En este primer adelanto, aun no se puede confirmar si aparecerán en escena personajes emblemáticos como Skyler (Anna Gunn), Saul Goodman (Bob Odenkirk). Lo que sí se ve es que se meterá en problemas producto de sus delitos del pasado.

El nombre de esta cinta hace referencia al auto 1978 Chevrolet, de propiedad Todd Alquist (Jesse Plemons) que Jesse Pinkman utiliza para escapar tras ser rescatado por Walter White, en el episodio final de la serie llamado “Felina”.

¿Será un éxito en taquilla? De eso no hay dudas. ¿Estará a la altura de la serie? Esto lo sabremos en los próximos meses.

¿Qué opinas?