Trailer de "El Camino", una película de Breaking Bad. | Fuente: YouTube

Hace aproximadamente un año, Vince Gilligan, el creador de una de las mejores series de la historia “Breaking Bad”, anunció que se encontraba preparando una secuela de la serie, cuyo título ha sido confirmado hoy: “El Camino: A Breaking Bad Movie”.

De acuerdo con el New York Times, la esperada producción se estrenará el próximo 11 de octubre en Netflix. Su nombre hace referencia al auto 1978 Chevrolet, de propiedad Todd Alquist (Jesse Plemons) que Jesse Pinkman (Aaron Paul) utiliza para escapar tras ser rescatado por Walter White (Bryan Cranston), en el episodio final de la serie llamado “Felina”.

El trailer que Netflix ha lanzado hoy en sus redes sociales juega con la idea del camino que ha tomado Pinkman luego de los diferentes episodios que sufrió al verse involucrado en la venta de metanfetamina junto a Walter White. 

Aunque aun no se ha revelado el elenco oficial de la película, los principales portales de cine y televisión aseguran que este estaría conformado por Bryan Cranston (Walter White), Krysten Ritter (Jane Margolis), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Tess Harper (Mrs. Pinkman) y Kevin Rankin (Kenny).

Asimismo, Bob Odenkirk confirmó la filmación de la película, a pesar de que ni Netflix o AMC han hecho oficial esta información. En este tráiler podemos observar a Skinny Pete siendo interrogado por el paradero de su amigo Jesse Pinkman, uno que hasta él mismo desconoce. 

¿Qué opinas?