"Daredevil": Matt Murdock se convierte en el enemigo en el tráiler de la tercera temporada [VIDEO]

¿Hay más de un Daredevil? El tráiler definitivo de la serie de Marvel que emite Netflix muestra al superhéroe a merced de Wilson Fisk y alguien que se hace pasar por él.

La oscuridad avanza a pasos agigantados y parece que Hell's Kitchen nunca estará en paz realmente. Su defensor, Daredevil, parecía tener todo resuelto cuando en la temporada 2 de la serie de Marvel y Netflix metió a la cárcel al peligroso Wilson Fisk, el villano conocido como Kingpin.

Sin embargo, como se puede ver en el tráiler definitivo de la temporada 3 de "Daredevil", Fisk pedirá llegar a un acuerdo y arreglará su salida de prisión. Por supuesto, ni siquiera la prisión domiciliaria lo detendrá en cometer las más bajas fechorías y los más sangrientos crímenes.

"Solía escuchar a la gente pidiendo ayuda. Y eso es lo que solía hacer: ayudar a la gente. Pero estaba cayendo. La oscuridad solo responde a la oscuridad", se le escucha decir a Matt Murdock ante este nuevo escenario.

Ante la salida de prisión de Wilson Fisk, Murdock duda: "Él dice que ha cambiado. Ellos no lo conocen como yo", afirma. Lo que sigue es una promesa audiovisual de sangre y Daredevil atreviéndose ─al parecer─ a pasar definitivamente al lado oscuro.

"Solo hay una forma de detenerme", dice Kingpin. "Pero sé que no lo harás", agrega. La respuesta de Dareedvil es brutal: "¿Estás seguro de eso?".

Mira el tráiler de la tercera entrega de "Daredevil", que se estrena el 19 de octubre en Netflix:

Netflix publicó el tráiler de la tercera temporada de "Daredevil"
Sepa más:
¿Qué opinas?