"Daredevil": Matt Murdock renuncia a la justicia en el primer teaser de la tercera temporada [VIDEO]

El primer clip de la nueva entrega del Demonio de Hell's Kitchen muestran a un héroe mucho más oscuro, resignado a acabar con el crimen usando sus puños y no el sistema judicial, tal como siempre soñó. Netflix aún no ha revelado la fecha de estreno de los nuevos episodios.

La nueva temporada podría estar basado en el cómic "Born Again". | Fuente: Netflix

Netflix estrenó el primer teaser de la esperada tercera temporada de "Daredevil", serie protagonizada por Charlie Cox. En este clip, podemos observar a Matt Murdock retomando el manto del Demonio de Hell's Kitchen, luego de los trágicos sucesos de "The Defenders".

La escena nos muestra al héroe visiblemente herido, enfundado en su traje negro original, dentro de un confesionario. Él inicia un discurso en el que deja claro que ha tomado una decisión sobre su labor como justiciero.

"Una vez creí que la justicia se podía encontrar en un tribunal, y a la luz del día, pero me estaba engañando a mí mismo; la oscuridad solo responde a la oscuridad. La verdad es... prefiero morir como el diablo, que vivir como Matt Murdock", dice Murdock.

 

El abogado invidente ha regresado a su traje negro original, ya que el escarlata que lució en la segunda temporada y en "The Defenders" fue destruido durante el derrumbe del edificio Midland Circle, donde operaba la mano y donde presuntamente había muerto.

Netflix, de momento, no ha precisado una fecha de estreno para los nuevos episodios de "Daredevil". Lo que sí se sabe es que esta entrega estaría basada en el cómic "Born Again" y que Bullseye y Kingpin serán los villanos de la historia.

El final de "The Defenders" nos conectó con la trama que tomaría la nueva entrega de "Daredevil". | Fuente: Marvel
0 Comentarios
¿Qué opinas?