“El Camino”: Todo lo que pasó en "Breaking Bad" contado en 1 minuto | Fuente: AMC

"El Camino", la película de "Breaking Bad" se estrenó este viernes 11 de octubre bajo la espectativa de los fanáticos de la serie. Si eres fanático de la serie, viste las 5 temporadas, pero no recuerdas algunas cosas importantes, este resumen de 1 minuto puede ayudarte a refrescar la historia de Walter White y compañía. Incluso, si eres nuevo en el mundo de "Breaking bad", este compendio de la serie puede ayudarte a entender la trama de la cinta.

"Hay un profesor de química llamado Walt que tiene cáncer, su esposa Skyler está embarazada y su hijo, Walt Jr., realmente ama el desayuno. Entonces Walt comienza a cocinar metanfetaminas para pagar sus facturas médicas, con la ayuda de su antiguo alumno, Jesse", así resumió Aaron Paul, quien da vida al compañero de White, la serie durante su visita al programa de Jimmi Kimmel.

 

“El Camino”: Todo lo que pasó en "Breaking Bad" contado en 1 minuto | Fuente: AMC

BREAKING BAD, LA PELÍCULA

¡Lo que todo el mundo esperaba! Netflix estrenó “El Camino: A Breaking Bad Movie”, la esperada cinta de Vince Gilligan. Este film juega con la idea del camino que ha tomado Jesse Pinkman (Aaron Paul) luego de los diferentes episodios que sufrió al verse involucrado en la venta de metanfetamina junto a Walter White (Bryan Cranston) en la recordada serie “Breaking Bad”.

En el tráiler se puede observar a un demacrado Jesse que espera forjar un nuevo futuro; sin embargo, aun sigue siendo buscado por la policía americana. ¿Será un nuevo comienzo para Jesse? ¿Volverá al mundo de las metanfetaminas? ¿Construirá un imperio de drogas como lo hizo con Walter?

“El Camino”: Todo lo que pasó en "Breaking Bad" contado en 1 minuto | Fuente: Netflix
¿Qué opinas?