Netflix presentó el tráiler final de "House of Cards". | Fuente: Netflix

Cada vez falta menos para el estreno de la temporada final de "House of Cards", serie original de Netflix que en sus cinco previas temporadas contó la historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), un despiadado político que buscó llegar a la presidencia de Estados Unidos y lo consiguió.

Sin embargo, las denuncias de acoso sexual en contra de Kevin Spacey obligaron la salida del actor de la ficción de Netflix. Ante esta situación, el estudio realizador encontró en Clair Underwood (Robin Wright) la figura protagónica para sobrellevar el epílogo de la serie.

En el tráiler final se ve a Clair Underwood tomando la posta como presidenta de Estados Unidos tras la muerte de su esposo. La nueva mandataria tendrá que luchar contra sus contendientes políticos, quienes la atacarán con machismo.

La reivindicación de la figura femenina también será parte de la trama de la última temporada de "House of Cards". Al final del tráiler aparece Doug Stamper (Michael Kelly) diciendo que a la única mujer que teme realmente es Clair Underwood.

La sexta y última temporada de "House of Cards" llegará el próximo 2 de noviembre a la plataforma de Netflix.

¿Qué opinas?