“House of Cards”: Claire Underwood pone fin al reinado de Frank en nuevo tráiler [VIDEO]

Claire (Robin Wright) asume su rol como presidente luego de la muerte de su esposo. Ella decide cambiar las reglas y acuerdos establecidas por Frank para tomar el control que necesita para dirigir el país, aunque esto ponga en riesgo su vida.

CLaire Underwood es la nueva presidente de los Estados Unidos en la serie. | Fuente: Netflix

Netflix estrenó el tráiler oficial de la esperada temporada final de "House of Cards", serie que ya no contará con la participación de su protagonista Kevin Spacey, quien fue separado de esta producción debido a las acusaciones por acoso sexual que pesan en su contra.

En este video, vemos a Claire Underwood (Robin Wright) asumir el cargo de presidente de los Estados Unidos luego de la muerte del presidente Frank Underwood (Kevin Spacey). Aunque el personaje se despide de su esposo, nunca muestran el rostro de este.

Una vez superado el dolor, podemos ver a una Claire determinada y decidida a cambiar las reglas y acuerdos de Frank, para dejar en claro que "acabó el reinado del Hombre Blanco". Algo que muchos de los asociados del ex presidente no tomarán a bien.

Con un mensaje claro, que es recibido con entusiasmo por sus gobernados, ella deja en claro que "lo que haya dicho Frank en estos últimos cinco años, no lo crean", poniendo inicio a una nueva era.

Sin embargo, estos cambios pondrán nerviosos a los socios de Frank, que verán en riesgo sus intereses por las nuevas decisiones de Claire y su desinterés en seguir el plan. La vida de la presidente parece estar en peligro.

La sexta temporada de "House of Cards", con la que pondrán fin a la serie, se estrenará el 2 de noviembre proximo en la plataforma de Netflix.

Este es el avance de la temporada final de "House of Cards" | Fuente: Netflix
¿Qué opinas?