"House of Cards": El perturbador saludo de Claire Underwood por la Independencia de Estados Unidos

En el Día de la Independencia de EE.UU., el personaje interpretado por Robin Wright envió un contundente mensaje con miras a la próxima temporada de la serie.
Claire Underwood (Robin Wright) ahora tiene el poder: ella es la presidenta de los Estados Unidos. | Fuente: Netflix | Fotógrafo: David Giesbrecht/Netflix

"Feliz Diá de la Independencia... para mí", fue el perturbador mensaje de Claire Underwood (Rob Wright) en el Día de la Independencia de Estados Unidos. Como se recuerda, el personaje ahora protagoniza "House of Cards" tras la abrupta salida de Kevin Spacey debido a las acusaciones de abuso sexual que enfrenta.

El mensaje de Underwood confirma lo que hasta el momento solo se había hablado: Claire será la nueva Frank Underwood, igual de malvada que su esposo. Se espera que la sexta ─y última─ temporada de la serie de Netflix se estrene este año. La fecha aún no ha sido confirmada.

HoC 4th of July

Un mensaje de la presidenta de los Estados Unidos.

Publicado por House of Cards en Miércoles, 4 de julio de 2018

Netflix ya había calentado motores para la sexta temporada al compartir las primeras fotos de Claire Underwood como presidenta de los Estados Unidos. Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, adelantó que esta será una entrega que significará un cierre para los seguidores de la ficción.

La sexta temporada ya había empezado a grabarse, pero fue interrumpida por las denuncias contra Spacey. Entonces se anunció que esta sería la última entrega y que Robin Wirght asumiría total protagonismo.

Robin Wright se puso bajo las órdenes del director Alek Sakharov. | Fuente: Netflix | Fotógrafo: David Giesbrecht/Netflix
0 Comentarios
¿Qué opinas?