Netflix: Jessica Jones presentó nuevo avance de su segunda temporada

La plataforma de video streaming publicó imágenes inéditas de la segunda parte de la serie de Marvel. La ficción se esternará el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer
Además de sus poderes superhumanos, Jessica Jones es una detective habilidosa y periodista investigadora. Ha tenido además entrenamiento básico en combate cuerpo a cuerpo. | Fuente: Netflix

Netflix presentó un nuevo adelanto de la segunda temporada de la serie Jessica Jones. En esta nueva entrega la investigadora privada interpretada por Krysten Ritter intentará descubrir por qué obtuvo sus poderes. Como se recuerda, en la primera temporada se establece que ella volvió a la vida como consecuencia de unos experimentos.

Jessica Jones seguirá contando con la ayuda de su mejor amiga, Trish Walker (Rachel Taylor), quien le aconseja investigar más sobre su pasado, lo que le ayudará a entender la razón de sus poderes.

Al final del tráiler, Netflix muestra parcialmente a Kilgrave (David Tennant), quien murió al término de la primera temporada a manos de Jessica Jones. ¿Regresará en esta secuela?

El estreno de la nueva temporada de la superheroína fue confirmada para el próximo 8 de marzo, misma fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Mujer.

Este es el póster oficial de la segunda temporada de Jessica Jones. | Fuente: Netflix
0 Comentarios
¿Qué opinas?