Rick y Morty
"Rick y Morty" volverá en mayo con un quinta temporada | Fuente: Captura de pantalla

Rick y Morty” presentaron el tráiler de la mitad de la cuarta temporada, con lo cual confirma la emisión de los cinco episodios restantes. Como se recuerda, los capítulos anteriores ya se encuentran disponibles en Netflix. ¿Se podrán ver en Latinoamérica?

Adult Swim lanza el tráiler de los nuevos episodios de la serie animada para adultos y anuncia la fecha oficial de estreno: el próximo 3 de mayo. Cabe destacar que, esta es la programación que tienen para su lanzamiento en Estados Unidos, sin embargo, el servicio streaming aún no ha confirmado si estrenará paralelamente los episodios.

En el tráiler de “Rick y Morty” se muestran situaciones totalmente extrañas —algo clásico como parte del género para adultos—, así como batallas con armaduras al mismo estilo anime, viajes espaciales y más peleas. ¿Podrán acabar la próxima entrega con una nueva locura? Los espectadores podrán saberlo cuando se anuncie el estreno en Latinoamérica desde Netflix.

La primera mitad de la cuarta temporada se estrenó el pasado diciembre del 2019, que finalizó con el episodio cinco. Ahora, como sorpresa para los fanáticos de la serie, esta segunda mitad titulada “Los otros cinco” se emitirá unos meses después, sin apurar el trabajo de los escritores y animadores de la famosa producción animada de Adult Swim.

Rick y Morty” cuenta las aventuras de Rick Sánchez y Morty Smith, abuelo y nieto que van de aventuras especiales no aptas para niños. Tras haber estado desaparecido por 20 años, el viejo Rick llega a la casa de su hija Beth para utilizar el garaje como su laboratorio personal. No obstante, descubre una nueva actividad como enseñarle a su nieto Morty muchas cosas sobre el universo de las peores maneras posibles.

Sepa más: