Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
SUNASS defiende cálculo de aumento de tarifa de agua
EP 1683 • 12:37
El comentario económico del día
¿Cuáles son los últimos indicadores sobre inseguridad ciudadana, según el INEI?
EP 314 • 06:04
Espacio Vital
La edad de inicio de la menstruación se está adelantando en los últimos años. ¿Qué significado tiene eso para la salud?
EP 389 • 06:47

Joe regresa más psicópata que nunca: Netflix anuncia la fecha de estreno de la temporada 4 de 'You'

La temporada 4 de 'You' tendrá nuevamente como protagonista a Penn Badgley.
La temporada 4 de 'You' tendrá nuevamente como protagonista a Penn Badgley. | Fuente: Netflix

La cuarta temporada de 'You' llegará a Netflix en el 2023 y se dividirá en dos partes. Conoce cuándo podrás ver a Joe siendo ahora el profesor Jonathan Moore.

El evento virtual TUDUM de Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de 'You' compartiendo un video donde se ve a Joe (Penn Badgley). Ya no es el librero que enamoró a muchas jóvenes, ni el asistente en Los Ángeles, ni el adorable esposo de los suburbios, ahora, tras mudarse a Francia, se convirtió en el profesor Jonathan Moore.

¿Cuándo se estrena 'You' temporada 4?

La parte 1 de la temporada 4 de 'You' se estrena el 10 de febrero y la parte 2 se estrena el 10 de marzo. Solo en Netflix.

¿Qué ha dicho la productora sobre la cuarta temporada de 'You'?

En entrevista con los medios de comunicación, Sera Gamble, la productora ejecutiva de la serie ha dicho que está agradecida con Netflix por el apoyo que le han dado a la historia de 'You' y la temporada 4 se explorarán más cosas sobre el amor.

“Estamos profundamente agradecidos de que Netflix le haya mostrado un apoyo tan monumental, y que la gente de todo el mundo haya disfrutado viendo a Joe realmente equivocarse durante las últimas 3 temporadas. Todo el equipo de You está emocionado de explorar nuevas y oscuras facetas del amor en la temporada 4″.


Penn Badgley es director de un capítulo de 'You 4'

Las grabaciones de la temporada 4 de 'You' continúan y Penn Badgley no solo se pondrá en la piel de Joe Goldberg, sino que también será director en uno de los episodios. Así lo confirmó la escritora de la serie de Netflix.

“Contratamos a un nuevo director esta temporada, pero parece que conoce el show verdaderamente bien”, escribió Sera Gamble en sus redes sociales. No es raro que el actor se ponga detrás de cámara ya que en otras ficciones ha sucedido lo mismo.

Hasta el momento no se sabe qué capítulo dirigió Penn Badgley en la temporada 4 de 'You', pero eso se conocerá en el estreno.

¿Qué pasará en la temporada 4 de 'You'?

En el último capítulo de la tercera temporada de 'You', Joe le pide el divorcio a Love, pero ella, que ya sabía sobre Marienne, lo envenena y lo deja paralizado para luego acabar con él por su infidelidad. Mientras tanto cita a la bibliotecaria con la intención de matarla, pero su amabilidad y la aparición de su hija la hacen cambiar de opinión.

Cuando comprende que el problema es Joe, decide matarlo, sin embargo, él tenía un antídoto y utiliza el mismo veneno para asesinar a Love. Luego, culpa a su esposa por todos los asesinatos y finge su muerte para escapar en busca de su “alma gemela”.

Tras lo sucedido en la casa de Love, Marienne y su hija desaparecieron y aunque Joe las buscó en Paris aún no las encuentras, así que tal vez ese sea el tema central de la cuarta temporada de 'You'.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA