Actor uruguayo Mauro Ramírez será el villano en “Mis tres Marías”

El intérprete salido de las canteras de la televisión mexicana compartirá roles con Andrea Montenegro, David Villanueva y Vanessa Saba.

El actor uruguayo Mauro Ramírez será el nuevo villano en la telenovela "Mis Tres Marías" y compartirá roles con actores peruanos como Andrea Montenegro, Vanessa Saba, Pierina Carcelén y María Grazia Gamarra.

Ramírez es un conocido actor, conductor y modelo uruguayo que se hizo carrera en México, participando de telenovelas del país azteca como ‘Tengo todo excepto a ti’, ‘Amor Bravío’, ‘Una familia con Suerte’  y ‘Un refugio para el amor’.

El actor llegó a nuestro país y participará de la nueva producción de Michelle Alexander, que inició grabaciones hace unas semanas. La nueva producción será emitida a finales de año.

"Mis Tres Marías" contará la historia de Leo, interpretado por el actor español David Villanueva, que tiene que sacar adelante solo a sus hijas, luego de que su esposa los abandonara, para reaparecer varios años después, cambiando radicalmente la vida de su familia.


Sepa más:
¿Qué opinas?