Luego de la polémica, la cantante se reincorpora al programa concurso.
Tras una salida abrupta de “Operación triunfo”, la cantante Adalí Montero vuelve al reality de Gisela Valcárcel este sábado, para la gran final.
“Con Gisela todo está bien. Hemos conversado en privado y olvídense de todo lo que pasó. Y voy a estar con ellos este sábado en la última gala del programa", anunció la joven cantautora.
Montero anteriormente manifestó que nunca volvería a ese reality luego que denunciara públicamente que la sacaron porque no quiso prestarse a escándalos.
Adalí aclaró que aceptó volver a la final del concurso por el cariño que le tiene a los alumnos de la academia, donde se desempeñó como profesora de canto.
“No quisiera hablar mucho del tema. Simplemente quiero decir que todo está bien. No puedo negar que fue muy doloroso dejar el reality antes de que termine, pero son cosas que pasan en la TV y no estoy acostumbrada. Lo importante para mí es el trabajo que hicimos en la academia. Fue la mejor experiencia para mí”, indicó.
“A veces los proyectos no se pueden cumplir al cien por ciento. A mí no me preocupa el rating”, agregó luego de anunciar el lanzamiento de otro concurso de nuevos talentos, “Rock in Bembos 2012”, que desde hace 16 años promueve el rock nacional entre los escolares de colegios de Lima y Callao.
Ella integra el jurado, junto a Gerardo Manuel y Andrés Dulude, Pepe Alva, Edú Saettone y Diego Dibós. Las audiciones se realizarán el 1 y 2 de septiembre, en el campus del colegio Champagnat.
Comparte esta noticia