Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Adolfo Aguilar: Karen Schwarz es una Miss Perú con onda de barrio

Foto: Nancy Condori
Foto: Nancy Condori

El conductor de ´Yo soy´ también habló de sus proyectos para la pantalla grande y de su exrival de pantallas, Raúl Romero.

El actor Adolfo Aguilar, quien está a cargo de la conducción de “Yo soy”, marcó distancias entre su compañera en el reality, Karen Schwarz, con las otras muchas reinas de belleza en la televisión local.

“Karen es la mujer perfecta, el sueño de cualquier peruano. Y si alguna vez sale del Perú, creo que va a ser el sueño de cualquier persona. Es una Miss Perú con onda de barrio. Es chévere. Eso es lo que faltaba. Todas las demás, creo que son solo misses”, dijo en el programa “En escena” de RPP Noticias.

Sobre “Yo soy”, manifestó que es un programa “bonito, sano que entretiene, que demuestra el talento que hay en el Perú”. “Honestamente, yo no hago nada que no crea que vaya a tener éxito. Pero no sabía que iba a tener tanta acogida”, agregó.

Asimismo, dedicado también a la producción de películas, contó que el próximo estreno que tiene a su cargo, “El buen Pedro” de Sandro Ventura -cuyo estreno será el 20 de septiembre-, va a sorprender.

“Estoy gratamente sorprendido con el trabajo de Carlos Álvarez. Tiene un trabajo limpio, va a ser gratamente bien recibido por el público”, indicó.

También dijo que para el 14 de febrero de 2013 presentarán “Quizás mañana” de Jesús Álvarez; mientras que en octubre iniciarán las grabaciones de “Happy ending”.

“Hay mucho miedo sobre el cine peruano, porque siempre se ha trabajado sobre lo pobre, el terrorismo, las matanzas. Nosotros no queremos eso. ´El buen Pedro’ es un tipo de película que no se ha hecho nunca en Perú”, precisó.

Finalmente, sobre su Raúl Romero, quien acaba de salir de la televisión, tras el fracaso que resultó ser “Desafío”, indicó:”Está pasando por una etapa que va a superar. Él es súper bueno en lo que hace. Creo que hay público para todos. No veo a mis compañeros como competencia, sino como compañeros. Hacemos lo mismo, entretener. Les deseo la mejor de la suerte a todos”.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA