El conductor de ´Yo soy´ también habló de sus proyectos para la pantalla grande y de su exrival de pantallas, Raúl Romero.
El actor Adolfo Aguilar, quien está a cargo de la conducción de “Yo soy”, marcó distancias entre su compañera en el reality, Karen Schwarz, con las otras muchas reinas de belleza en la televisión local.
“Karen es la mujer perfecta, el sueño de cualquier peruano. Y si alguna vez sale del Perú, creo que va a ser el sueño de cualquier persona. Es una Miss Perú con onda de barrio. Es chévere. Eso es lo que faltaba. Todas las demás, creo que son solo misses”, dijo en el programa “En escena” de RPP Noticias.
Sobre “Yo soy”, manifestó que es un programa “bonito, sano que entretiene, que demuestra el talento que hay en el Perú”. “Honestamente, yo no hago nada que no crea que vaya a tener éxito. Pero no sabía que iba a tener tanta acogida”, agregó.
Asimismo, dedicado también a la producción de películas, contó que el próximo estreno que tiene a su cargo, “El buen Pedro” de Sandro Ventura -cuyo estreno será el 20 de septiembre-, va a sorprender.
“Estoy gratamente sorprendido con el trabajo de Carlos Álvarez. Tiene un trabajo limpio, va a ser gratamente bien recibido por el público”, indicó.
También dijo que para el 14 de febrero de 2013 presentarán “Quizás mañana” de Jesús Álvarez; mientras que en octubre iniciarán las grabaciones de “Happy ending”.
“Hay mucho miedo sobre el cine peruano, porque siempre se ha trabajado sobre lo pobre, el terrorismo, las matanzas. Nosotros no queremos eso. ´El buen Pedro’ es un tipo de película que no se ha hecho nunca en Perú”, precisó.
Finalmente, sobre su Raúl Romero, quien acaba de salir de la televisión, tras el fracaso que resultó ser “Desafío”, indicó:”Está pasando por una etapa que va a superar. Él es súper bueno en lo que hace. Creo que hay público para todos. No veo a mis compañeros como competencia, sino como compañeros. Hacemos lo mismo, entretener. Les deseo la mejor de la suerte a todos”.
Comparte esta noticia