Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

AFHS: Carlos Cabrera obliga a don Alejo a decir la verdad

Alejo insiste en seguir con su negocio del jarabito milagroso tratando incluso de sobornar al médico que no aguanta más y le dice a Charo que su padre nunca estuvo enfermo.

Nicolás logra que le abran la puerta del ómnibus que detuvo para buscar a Grace y su hija. Infortunadamente se equivocó de vehículo y al bajar la policía de carreteras lo detiene y se lo lleva preso pese a sus explicaciones que nadie cree.

Charo esta desconsolada por la partida de Grace. Teresa le dice que es lo mejor que su hija pudo hacer pero a Charo no le parece bien estar sin ver a su hija y a su nieta.

Johnny está muy feliz y dándole gracias a la vida debido a que el amor ha llegado a su vida. Su madre trata de hablarle pero él no escucha nada más que el latido de su corazón.

Carlos Cabrera llega a la clínica en la que trabaja y al parecer no hay un periodista a la vista. Pero de pronto aparecen muchas personas que lo llaman Doctor Vida y le piden su jarabito milagros. “Soy pediatra”, dice pero igual hasta las enfermeras del nosocomio le piden su medicina milagrosa.

Hiro está triste porque Monserrat está en amores con Johnny. Pepe y Tito lo llaman y todos toman sake. “Quién se iba a pensar que Monserrat y esa piltrafa del Johnny se iban a lograr”, dicen. Reyna escucha todo y va en busca de su hijo. “Así que enamoradito de la monsefuana, no?”, le dice. “Te quedas aquí castigado, enamorado de una sirvienta. Esta mujercita se está vengando”, le dice.

Joel está dudando en quien buscará primero, a Fernanda o a Cayetana. Finalmente toma una decisión y busca a Fernanda que lo espera en una cebichería. Piden entradas y platos de fondo y entonces Joel le dice que irá a lavar las manos. “Ya, pero no te demores porque me muero de hambre”, le dice Fernanda.

Nicolás es liberado de la comisaría gracias al abogado de su abuela y al salir va a casa de los González para hablar con Charo. “¿Por qué la dejó ir?”, le dice. Charo le cuenta lo que le dijo Grace, incluido sus planes de divorciarse. “Lo peor que puedes hacer en este momento es buscarla”, le dice. “Qué hago entonces”, le pregunta. “Esperar, dale tiempo Nicolás”, le aconseja Charo. “¿Y si no me llama? Le digo desde ahora que yo no la voy a perder”, le dice antes de irse.

Rebeca llega a la oficina de Miguel Ignacio. “Para qué soy buena alumno De las Casas”, le dice. Miguel Ignacio le dice que gracias al curso de Orientación y Bienestar del Educando está en el Top Ten de los constructores. “Usted podría ser orientadora en un curso que podría ser Orientación y Bienestar de los Colaboradores, o sea OBC. ¿Acepta mi propuesta?”, pregunta. Rebeca le dice que no. Miguel Ignacio insiste y se lo pide por favor. “Tendría que pensarlo”, le dice. “Voy a hacer algo que la ayude a tomar una decisión más rápidamente”, le dice y le escribe una cifra en un papel que hace que Rebeca decida aceptar.

Carlos Cabrera llega a Las Lomas y se encuentra que don Alejo y don Gilberto están vendiendo el jarabito milagroso y hay una gran cantidad de público que al verlo lo rodea. Se aparta y se le acerca a Alejo. “¡Termine con esta farsa de una buena vez!”, le dice. Alejo trata de convencer a Carlos para que lo apoye en la campaña de venta del jarabito y hasta le ofrece ir a medias con las ganancias. Carlos está indignado y le dice que si no dice la verdad llamará a la policía.

Nicolás está en su cuarto y recibe la llamada de Rubí que le pide ayuda para hacer un video clip asunto que el acepta. “Nikito, ¿te puedo decir Nikito? Quiero que seas el protagonista de mi video”, le propone. Nicolás le dice que no está en disposición de hacer nada. “¿Te ocurre algo, se murió alguien?”, pregunta Rubí. “Se murió Cupido. Mi esposa se fue de la casa”, le dice y Rubí pone cara de “esta es la oportunidad que estaba esperando”.

Reyna encara a Monserrat respecto al romance que sostiene con su hijo Johnny. Francesca baja ante tanto grito y pese a que Monserrat niega todo, nadie le cree.

Johnny está en el baño y no se da cuenta que Hiro está detrás de la cortina del baño vestido de ninja. Hiro le pasa la voz y Johnny se pega un tremendo susto y sale corriendo con los pantalones abajo. Luego lo alcanza y le dice que no lo va a matar sino que le quiere decir algunas cosas para que no le rompan el corazón pero Johnny sigue corriendo.

Carlos Cabrera no aguanta más las mentiras de Alejo que hace que el doctor le ponga las manos en el pecho para que le pase su poder sanador. Charo llega justo cuando Alejo cae al piso presuntamente desvanecido ante el poder de Cabrera. Charo se asusta pero Carlos no aguanta más. “¡Tu padre te mintió, nunca estuvo enfermo!”, le dice. “¡Y ese jarabito no es milagroso!”, le dice a la gente que lo mira asombrado.

Joel toma su mototaxi y llega a la cafetería donde lo espera Cayetana, pide un helado muy trabajado y luego le dice al mozo que se demore todo lo que pueda. Y le dice a Cayetana que se va a lavar las manos pero lo que hará es ir en busca de Fernanda.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA