Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

AFHS: Charo finalmente perdona a su padre moribundo

Am
Am

Grace regresa inesperadamente a Lima y le exige a Nicolás que le diga quién es Kerly Troncoso pero es Monserrat quien la llena de intriga con sus historias.

Charo entra a la habitación de su padre que está muy enfermo. Este le pide perdón pero ella no quiere perdonar, ni siquiera quiere hablar con él. “Me botaste de la casa cuando tenía 17 años, cuando más te necesitaba”, le reclama. “Perdona a este pobre viejo”, le pide su padre y luego le entrega una carta que le dejó su madre antes de morir. Le lee y no puede evitar las lágrimas.

Francesca habla con Miguel Ignacio. Le pide algo de beber a Viviana pero al final no quiere nada. “¿Y cómo andan las cosas en la constructora?”, le pregunta. “No me gusta ese tonito de burla que tienes no te llevará a ninguna parte”, responde Francesca. “Déjame disfrutar el momento”, le dice Miguel Ignacio. Francesca finalmente le dice que lo espera mañana en la mañana en la constructora. “Así nomás? No he escuchado un por favor”, le dice. “No abuses de tu suerte”, responde Francesca.

El show infantil del Hada Madrina y el Conejo Parlachín Chu chu chu de Teresa es un rotundo fracaso. Manolo muy molesto se quita a cabeza de conejo y no quiere seguir con el espectáculo que no emociona a los niños de una fiesta de cumpleaños. El show es tan malo que los niños se le van encima a Manolo disfrazado de conejo. Manolo le dice a Teresa que no puede seguir adelante y se quiere ir. “Soy tu novia, me tienes que apoyar”, le pide Teresa. “Me pides demasiado”, respondo Manolo. “¿Estás terminando conmigo?”, pregunta Teresa angustiada. De pronto aparecen los dueños de casa y preguntan muy molestos qué fue lo que pasó con la fiesta.

Lucho le cuenta a Pepe y Tito que Miguel Ignacio fue quien llevó a las tres mujeres a la despedida de soltero y al matrimonio de Joel y este escucha todo. Le reclama a su padre por qué no se lo dijo pero él le dice que se acaba de enterar.

Suena el timbre en la casa de los Maldini. Nicolás abre la puerta. “¿Quién es esa Kerly Troncoso?”, le pregunta a boca de jarro una muy molesta Grace. Él le explica que se trata de una joven que le hizo una entrevista por ser un joven y exitoso gerente. “¿Y por qué dice aquí que está con un amigo muy especial?”, insiste Grace. “Esas son cosas del Facebook y de las chicas”, responde Nicolás. “Parece que las conoces muy bien”, dice molesta Grace.

Charo escucha las razones de su padre por haberla echado de su casa pero no las entiende. “He pasado más tiempo fuera de esta casa que la vida que viví aquí”, le dice “Joel, Grace, Jaimito”, le dice el moribundo. “¿Cómo sabes?”, pregunta Charo. Entonces le cuenta que una vez fue al colegio y vio a sus nietos pero no se atrevió a acercarse pese a que quería jugar con ellos. “Perdóname hija, con qué cara me voy a presentar ante tu madre si no me perdonas”, le pide. “Ay papá, por qué eres así”, le dice Charo y luego abraza a su padre.

Grace insiste con Nicolás y hasta le dice que quiere ver la entrevista y Nicolás le dice que se la traerá. Luego reflexiona y le cuenta a Nicolás que dejó sola a su mamá en Huamanga y debido a eso espera que se atreva a ver a su padre. Finalmente Grace entra en razón y Nicolás la deja en la sala. Llega Monserrat y no se aguanta y le dice que tiene cosas sin contarle. “Nicolás le dijo la verdad pero no toda la verdad”, le dice. “Se convirtió en un pendenciero, un calavera”, añade. “Se me hace un poquito difícil creerte Monserrat”, le dice Grace luego que la mucama acaba su distorsionada historia. “Total si no me va a creer, ¿para qué me pregunta?”, responde Monserrat.

Manolo conversa con Sandra, su compañera de trabajo, acerca de su novia pero a todas luces se nota que la mujer está interesada en él pero Manolo ni cuenta se da. Esto molesta a la joven que deja solo a Manolo en la sala de edición del canal en el que trabaja.

Monserrat insiste con Grace acerca de su historia sobre Nicolás. Aparece Hiro y Monserrat le pide que corrobore su historia pero el mayordomo prefiere callar. Pero ante la insistencia de Monserrat decide hacer una suerte de charada pero en japonés. Hace una serie de movimiento pero Grace no llega a entender nada. Hiro finalmente se va. “Pero tengo otra historia. ¿Conoce la discoteca Campamento?”, le dice la mucama a Grace.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA