Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

AFHS: Charo y Carlos Cabrera terminan su relación

Am
Am

El doctor pide consuelo a Francesca Maldini que se entera que no le es indiferente. Raúl se entera por el wachimán Félix del fin de la relación.

Charo se queda de una pieza antes las respuestas de Carlos quien le dice que ya no está en edad de ser su enamoradito. “No te estás comportando como un caballero”, le reclama. “Y qué pasa si quizá más adelante tampoco quieres casarte conmigo, tú pretendes que yo sea tu eterno enamorado. O me caso contigo o me olvido de ti”, le dice. “Yo no quiero perderte”, le dice ella. “Entonces cásate conmigo”, le pide el doctor. “Te vas a casar conmigo, sí o no”, añade. “Si te digo que no, ¿te irás de viaje?”, pregunta. “Es lo más probable”, responde. Luego le comenta que había escuchado el consejo de una amiga y entonces Charo cree que se trata de Isabela y que él está saliendo con ella. Y al final le dice que se ha comportado como un patán y se va. “Nos vemos en 25 años”, dice Carlos.

Anita Miller defiende a Queta de las intenciones de Miguel Ignacio de despedirla. “Puede ser leal pero es una metiche. Ni siquiera podemos tener intimidad. No pienso ser una fiera mientras ella esté en esta casa. O Queta o yo, tú decides”, la conmina. “No me puedes pedir eso”, le dice ella. “Me siento incómodo, quiero rugir a mis anchas”, dice Nacho. Pero Anita dice que no la despedirá y que más bien la enviará de compras a menudo para que puedan “ronronear”. “Pero eso durará dos horas nomás. Aparte de tragar y ver musicales de Denisse Dibós, ¿qué otra cosa podemos hacer?”, pregunta él. “Queta es una chica sensible y si se enamora pasará mucho tiempo fuera de aquí”, sugiere Anita. “Pero ¿quién podría enamorarse de ella?”, pregunta. “Aunque siempre hay un roto para un descosido, pero quién puede ser el valiente”, se pregunta. Desde la terraza Miguel Ignacio divisa al wachimán Félix que quiere ayudar a Queta con las bolsas de compras. Anita se niega a aceptar al wachimán como pretendiente de Queta. Nacho quiere que Anita obligue a Queta a salir con Félix. “¿Qué opinas de Félix?”, le pregunta. “Jamás saldría con él aunque fuera el último hombre en la galaxia”, le responde cuando él le sugiere que salga con el wachimán. Miguel Ignacio busca a Felix y le da dinero para que enamore a Queta

Iván queda sorprendido cuando Teresita le dice que ya entiende cómo se ha ganado el corazón de su hermano Pepe, luego que el empresario las invita a comer crepes a ella y a Nelly. Iván llama a Robert para contarle que va a salir con su futura suegra y le pide que lo espere en la crepería. Doña Nelly le dice a su hija que Iván es el mejor hombre que ha encontrado. Iván y Robert dejan a Nelly y Teresa en su casa. La matrona los invita a pasar pero antes bailan tango en la calle. Llegan Pepe y Tito y se enteran que han llevado a su madre y hermana a comer crepes. “Eres un tipazo”, le dice Pepe a Iván y le da un beso en la mejilla.

Francesca ha visto lo ocurrido entre Charo y Carlos y teme que Nelly haya tenido algo que ver. “Pero lo que ha ocurrido me deja el camino libre. Pero qué se va fijar en mí”, piensa. En eso Carlos llega a su casa y le pide hablar con ella. “Charo yo terminamos. Ella cree hacer conmigo lo que quiera. No me voy a pasar toda mi vida esperándola”, le cuenta. “Lamento que tus esfuerzos por conquistarla hayan sido en vano. ¿Qué vas a hacer, te irás de viaje”, le pregunta. “Me voy a quedar en Lima”, le responda. “Quiero pasar esa página y te necesito, te confieso que cuando estoy contigo me olvido de mis problemas, cada vez que necesito un consejo vengo a verme a ti, tú me motivas a seguir adelante, a olvidarme de mis problemas. De no ser por ti, ahora estaría tomando un avión hacia la selva”, dice el doctor y luego abraza a Francesca quien no puede creer lo que está pasando.

Raúl recibe la llamada de Mike quien le dice que no quiere utilizar la locución de Andrea sino la de Fernanda. “Más bien quisiera hablar de los presupuestos de los futuros proyectos”, dice Raúl. “No habrá más proyectos”, responde Mike. Andrea entra a la oficina de Raúl. “¿Qué hiciste insensata? Algo muy malo debes haber hecho para que Mike tome esa decisión. Dime qué hiciste”, le pregunta. “¡Me lo chapé, me lo chape!”, le responde. “¿Pretendes quitarle el novio a Fernanda? ¿Estás loca? No te das cuenta, abre los ojos. Esto fue un desliz y por eso tomó esa decisión. Y te vas quitando esa idea loca de interferir con esa pareja”, dice Raúl. “El siente algo por mí, lo sé por la forma en qué me besó”, le responde. Raúl recibe una llamada del wachimán Félix. “Le tengo una primicia calientita que le va alegrar el día”, le cuenta dramatizando lo ocurrido entre Charo y Carlos. Y le dice que tiene la transcripción de la conversación pero le pide una suma de dinero a cambio. Raúl le dice que irá a Las Lomas. “Terminaron”, dice para sus adentros.

Fernanda está de buen humor y le dice a Mike que irá a ver los detalles de su boda con la wedding planer.
Pero Mike no deja de pensar en Andrea, no puede olvidar el beso que recibió de ella. Tocan la puerta de su departamento, abre y es Andrea.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA