El inicio de la octava temporada de Al Fondo Hay Sitio se vio marcado por el regreso de Grace (Mayra Couto) | Fuente: Facebook: AFHS

La octava temporada de "Al fondo hay sitio", tuvo un auspicioso estreno que marcó el regreso oficial de Grace Gonzales (Mayra Couto) a la producción televisiva.

El regreso de la serie producida por Efraín Aguilar, logró 37.1 puntos de ráting, convirtiéndose en el programa más visto del lunes 29.

En segundo lugar se ubicó "Esto es guerra" con 22.4 puntos de ráting. El tercer lugar fue para la telenovela "Pasión y poder" con 20.3 puntos de ráting.

El regreso de Grace (Mayra Couto) se evidenció una vez más, pues las primeras imágenes fueron sobre el accidente de tránsito que sufrió este personaje cuando disfrutaba su luna de miel junto a Nicolás (Andrés Wiese).

Tras ser trasladada el hospital, la joven habría perdido la memoria y en medio de una gran confusión, la pareja fue separada.

Ahora, la madre de ‘Grace’ ya no es Charito (Mónica Sánchez), sino un nuevo personaje interpretado por la actriz Teddy Guzmán.

Otra de las sorpresas del primer capítulo fue el regreso de Marco Zunino, quien interpreta a Leonardo Llanos, el popular “Cosito” de la serie.

El actor se presentó en el velatorio de su hermana 'Claudia Zapata', mejor conocida como "Mirada de Tiburón". En el lugar también se encontraba Francesca Maldini, originándose un tenso encuentro.

.

¿Qué opinas?