Los planes de Reyna y Shirley para desbaratar el matrimonio de la hija de Charo van tomando forma al sembrar desconfianza en la hija de Isabella.
Los intentos de Joel para alejar a Amelie, como el hecho de lavarse los pies con miel, bañarse y perfumarse, hacen que Reyna empiece a idear un plan para debaratar el matrimonio de Fernanda y más cuando se entera por la propia boca del hijo de Charo que su maestra de francés está enamorado de él.
Pepe y Tito le aconsejan que se bañe y perfume para que la francesa se desencante de él. Reyna le cuenta a Shirley lo que ha escuchado y le ordena que siga a Joel.
Así, Joel y Amelie se encuentran en un restaurante y entonces Shirley llama a Fernanda para avisarle que su marido la está engañado con otra mujer. Fernanda no da crédito a la llamada que recibe pero la desconfianza se apodera de ella. Llega al restaurante y se encuentra a Joel y Amelie sentados en una mesa.
“¡Entonces era cierto que me engañas con la francesa!”, le grita al sorprendido Joel. Amelie se queda callada y se limita a sonreír. Fuera del restaurante Shirley observa la escena. Fernanda abofetea a Joel. "¡Quédate con tu francesa!", le dice.