Su familia la busca por todos lados pero no la encuentran. Manolo hace un reportaje sensacionalista para que la gente ubique a la llamada "cocha billetona". Y tal parece que apareció.
Francesca continúa extraviada y su familia no sabe dónde buscarla. Un par de hombres la encuentran en la calle pero como está vestida como una mendiga no la reconocen y la dejan ir. Francesca mira su lata de limosnas y cree tener un gran capital. “Maldini Leporini, Maldini Leporini”, grita. Luego se junta con otras personas en sus mismas condiciones y los convence de hacer un ejército Maldini Leporini.
Los González esperan a Joel en la puerta de su casa y apenas llega le entregan sus pasaportes para que los lleven a París. Joel les devuelve sus documentos y les dice que viajará solo con su Chamaquita. Todos se ponen a llorar por la negativa de Joel.
A Peter se le ocurre que Manolo lo puede ayudar a encontrar a Francesca y se lo pide en compañía de Nicolás y Fernanda. Al principio se niega pero luego reflexiona. “Pobre señora Francesca, primero fue la cocha billetona a quien la estafa un gigoló y ahora es la cocha loca que se escapó del manicomio… Ya sé cómo puedo convencer a mi jefe”, les dice.
Viviana le pide a Raúl que fije la fecha del matrimonio y él le dice primero que sea en 2017 y luego en 2023. “¿Crees que soy idiota?”, le dice molesta. “Si me estás alargando la fecha es porque no te quieres casar conmigo. En esto tiene que ver Charo, esa roba novios, pero a mí no me van a atrasar, ahora mismo voy a hablar con ella de mujer a mujer”, añade. Raúl la detiene y le dice que si hace eso generará una nueva situación. “Ella me dejó muy en claro que no quiere saber nada de mí. Y no quiero que haya una discusión por celos infundados”, le dice. “Yo te amo y quiero estar a tu lado el resto de mi vida, ¿y tú?”, pregunta Viviana. “Sí”, responde Raúl.
Lucho lleva a Pepe y Tito a la constructora para que conozcan a Débora, la nueva secretaria de gerencia. Cuando la ven se quedan con la boca abierta. Tratan de llevarla a almorzar pero una llamada telefónica la requiere en Recursos Humanos. “Es un angelito bajado del cielo o más bien una diablita”, dice Tito. Con Pepe deciden que Débora es demasiado para ellos. Dejan solo a Lucho que dice no querer caer en tentación.
Charo entera a los González que Francesca está extraviada y deciden ir a la casa de los Maldini para ofrecerse a buscarla. Manolo hace un reportaje acerca de la desaparición y en ese reportaje aparecen los Gonzáles, los Maldini, el padre Manuel y hasta Peter, Monserrat y Nelly Francesca. Incluso va a la casa de reposo y pide a los televidentes que ayuden a buscarla.
Miguel Ignacio le confiesa a Lucho que está interesado en la señorita Ordinola, lo cual lo sorprende.
Nicolás, Fernanda, Grace, Peter y Monserrat están en la sala. Están sentados. “No podemos estar así, sin hacer nada o esperando que alguien llame”, dice Fernanda. Suena el teléfono y Peter contesta. Parece que Francesca apareció.
Comparte esta noticia