Atrapan al médico en una calle cuando estaba por abordar un auto. Los abogados de Francesca le dicen que pedirán 30 años de cárcel para él.
La policía inicia la búsqueda de Carlos Cabrera. No lo hallan ni en su casa ni en su consultorio. Peinan las calles cercanas a Las Lomas y hasta preguntan a los transeúntes si han visto al médico pero nadie lo ha visto. Sin embargo, una llamada alerta al teniente Gamboa a cargo de la investigación de la presunta estafa cometida contra Francesca Maldini. Lo atrapan, lo esposan y lo llevan a la comisaria de Las Lomas.
El wachimán Félix les cuenta a los González que Carlos ha estafado a Francesca y dice que se ha fugado con Viviana que la noche anterior había ido a reunirse con unas amigas y que no había llegado a dormir a la casa de Raúl.
Raúl está desesperado por las suposiciones de Félix respecto a Carlos y Viviana y empieza a alucinar una serie de situaciones. Charo llega a su casa a decirle que siente mucho lo que está viviendo. “Vas a sobreponerte Raúl. Vas a salir adelante”, le dice. “Pero quién me quita esta depresión, me siento tan solo”, responde. “No estás solo, cuenta conmigo”, le dice Charo. “Sabes que han pasado muchas cosas entre nosotros pero no puedo estar indiferente” añade. Raúl la abraza y en eso llega Viviana que se queda de una pieza al ver la escena. “¡Eres una volantusa!”, le dice a Charo y se le va encima y la toma de los cabellos. Se empiezan a pelear y ruedan por el piso.
Francesca llora en su habitación. “Es verdad, soy una cocha a la que solo quieren por su dinero”, se dice. Llega Bruno a decirle que han capturado a Carlos. “Ese miserable confesará dónde escondió el dinero. Lo haré cantar como un pajarito en un dos por tres”, le dice Bruno. Francesca le pide a Peter que la lleve a la comisaría y Bruno la acompaña.
Carlos está tras las rejas y el comisario lo llama Doctor Muerte. Como nota lo extrañado que está por cómo lo ha llamado, el policía le entrega un diario, El Floro, donde Manolo publicó la historia de la estafa a Francesca. “¿Dónde está el dinero?”, pregunta. Mientras tanto en las afueras de la comisaría de Las Lomas hay numerosos periodistas. “Yo no me robé ningún millón. Francesca me dio el dinero para levantar una clínica”, dice el médico.
Francesca se acerca a la comisaría y en eso se encuentra con Reyna y le propone un trato para eludir a la prensa y lo logra. Así Peter, Francesca y Bruno entran en la comisaría.
Charo regresa a su casa toda maltrecha y le dice a Teresa que Viviana está en casa de Raúl. “Siento que cada vez más me estoy pareciendo a Reyna Pachas”, le dice.
Raúl discute con Viviana respecto a la presencia de Charo. Llega Félix y le dice a Raúl que el Doctor Muerte está preso.
Los representantes legales de Francesca hablan con Carlos y le dice que pedirán 30 años de cárcel por el robo que cometió. Bruno y Peter se acercan a la celda y le dicen que no tuvo tiempo de huir. También está Reyna. Todos le exigen que diga dónde está el dinero. “A la única a la que le voy a responder es a Francesca”, es su respuesta y luego la llama a gritos. Francesca se acerca a la celda y mira a Carlos. “¿Qué significa todo esto?”, le pregunta a Francesca.
En la constructora Lucho es abordado por Jenny Jane la secretaria que le ha puesto al ojo. Le dice que se le ve muy bien porque ha perdido algo de peso, lo cual estimula a Lucho. Luego le lleva un informe a Miguel Ignacio quien le pregunta cómo le va con sus compañeros de trabajo. “¿Y qué me dices de Jenny Jane Tragodara?”, le pregunta. “Señor De las Casas, soy un hombre casado”, responde. “Tranquilo que todo lo que pasa en la oficina se queda en la oficina”, le dice Miguel Ignacio.
Cayetana llega a la casa de los González. La familia le agradece el desayuno que les envió. “Entonces si les gustó, les va gustar lo que les ofreceré, un gran brunch para que se junten las dos familia”, dice y se va a preparar las cosas.
Comparte esta noticia