Doña Nelly, Teresita y Anita Miller protagonizaron una pelea en un supermercado que incluyó golpes en la cabeza con una revista.
A manera de parodia, los personajes de doña Nelly, Teresita y Anita Miller recrearon el incidente protagonizado por el exembajador de Ecuador en Perú, Rodrigo Riofrío, quien protagonizó una pelea con dos mujeres en un supermercado.
El momento jocoso en "Al fondo hay sitio" se inició cuando las actrices Irma Maury y Magdyel Ugaz, caracterizadas en sus papeles, se ‘colan’ en la fila de un minimarket en el que se encontraba también Denisse Dibós, quien no duda en llamarlas ‘ordinarias’.
“La señora estirada insulta a dos mujeres indefensas y se esconde tras la hipocresía de sus lentes oscuros y carísimos”, precisa doña Nelly para luego negar que no haya respetado la cola.
“Estas dos personas se metieron. Felizmente ya no vivo en este país (…) Señora estaba haciendo cola y usted no respetó el orden y se metió. Sé que le dije algo que no debí decir y le pido disculpas, pero eso no les quita los chuscas”, agregó Anita Miller desatando la furia de las dos mujeres.
Doña Nelly y Teresita no dudaron en enfrentarse, jalándola de los pelos, mientras Anita Miller le daba en la cabeza con una revista, tal como sucedió con Riofrío.
Comparte esta noticia