Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Al Fondo Hay Sitio: Andrés Wiese adelanta detalles del capítulo final

Andrés Wiese dio algunos 'adelantos' de lo que veremos en el capítulo final.
Andrés Wiese dio algunos 'adelantos' de lo que veremos en el capítulo final. | Fuente: Facebook

Andrés Wiese y Julián Legaspi dieron pistas sobre lo que podría pasar en el último capítulo de la séptima temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este martes se emite el último capítulo de la séptima temporada de 'Al Fondo Hay Sitio' y dos de los actores de la serie ya dieron pistas de lo que podríamos ver en el final de temporada.

Andrés Wiese (Nicolás) comentó que su guión de lo dan en un sobre cerrado y que no puede hablar más de la cuenta sobre lo que sucederá. El nieto de 'Francesca Maldini' no sabe si perdonará a 'Emilia' (Carolina Cano) o mirará con otros ojos a 'Milagros' (Cindy Díaz), pero si sabe que se presentarán situaciones muy fuertes.

Mientras que Julián Legaspi (Ángel Gaviria) señaló que habrán muchas sorpresas y que en la octava temporada pondrá de vuelta y media a todos en Las Lomas.

El productor de la popular serie, Efraín Aguilar, señaló que ha grabado tres finales para la séptima temporada. “Será una final espectacular, habrán sorpresas, tienen que verlo”, comentó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Perú

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA