Erick Elera y Nataniel Sánchez se reencontraron después de 3 años
Erick Elera y Nataniel Sánchez se reencontraron después de 3 años y lo compartieron en sus redes sociales. | Fuente: Instagram / Nataniel Sánchez

Durante años formaron un dúo inseparable, no solo en “Al fondo hay sitio”, sino también en el programa que condujeron juntos, “Very verano”. Después de tres años sin verse, los actores Nataniel Sánchez y Erick Elera volvieron encontrarse, pero no un set de televisión o un estudio de grabación, sino como lo que son: grandes amigos.

Así lo hizo saber Nataniel Sánchez a través de su cuenta de Instagram, donde compartió dos imágenes el domingo 1 de mayo, las cuales fueron tomadas el 30 de abril. En ellas, se ve a los dos posando abrazados y bien sonrientes.

“Ayer la vida nos volvió a juntar… ¡Así, sin planearlo! Nótese esas caras de felicidad. Te quiero, huevera @erickeleraoficial”, escribió Nataniel en el texto que acompaña las imágenes. En los comentarios, Erick Elera respondió: “Mi nata, increíble sorpresa poder encontrarnos el día de ayer, una tremenda alegría”.

En 10 horas, la imagen ya cuenta con más de 60 mil likes, y no es para menos. Como se recuerda, en “Al fondo hay sitio” Nataniel Sánchez interpretó a Fernanda de las Casas, quien mantuvo un accidentado romance con Joel Gonzales, el personaje de Erick Elera, por varios años siendo una de las parejas más queridas de la pantalla chica.

Nataniel Sánchez no participará en la nueva temporada de "Al fondo hay sitio"

Durante los últimos días de abril, Nataniel Sánchez regresó al Perú de España, país donde reside desde hace un tiempo. Su llegada, que coincidió con el inicio de las grabaciones de la nueva temporada de "Al fondo hay sitio", encendió las alarmas de sus seguidores, quienes se ilusionaron con el posible retorno de Fernanda de las Casas.

Sin embargo, la misma actriz despejó los rumores sobre su posible participación en la serie, al señalar a un programa de espectáculos que sus conversaciones con el canal no llegaron a "buen puerto".

No cabe duda de que su ausencia, junto con la de los actores Mayra Couto y Andrés Wiesse serán las más notorias de la nueva temporada de "Al fondo hay sitio". Así se lo hicieron saber sus seguidores en las fotos que compartió junto a Erick Elera, en la que reclamaban su regreso.

Tiempo atrás, los dos amigos realizaron una divertida transmisión de Instagram, donde conversaron sobre sus proyectos profesionales y aprovecharon para recordar una de las divertidas escenas que hicieron juntos en la producción.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x02 Películas y series de Semana Santa + recomendaciones para el fin de semana largo

Atención que en este episodio cubrimos dos frentes: tienes 30 minutos de una entretenida (y reveladora) conversación sobre películas religiosas en el contexto de la Semana Santa, y 30 minutos más con nuestras mejores recomendaciones de películas y series para ver el fin de semana largo. No hay pierde.