Bárbara Cayo en
Bárbara Cayo interpreta a Rafaella Picasso en la teleserie "Al fondo hay sitio". | Fuente: Instagram / "Al fondo hay sitio"

La noche de este martes, 'Al fondo hay sitio' perdió a uno de sus personajes más entrañables. Rafaella Picasso Maldini, interpretada por Bárbara Cayo, estaba a punto de darse el sí en el altar con Pepe González (David Almandoz), cuando de pronto fue baleada por una misteriosa mujer vestida de negro.

Con su vestido blanco manchado de sangre, la hija de Francesca Maldini y Bruno Picasso fue trasladada de inmediato a una clínica. Así, el capítulo de este 11 de octubre giró en torno al estado crítico de su salud. El doctor que la atendió consiguió extraerle la bala del abdomen y la mantuvo conectada a un respirador electrónico.

Sin embargo, pese a que el personaje de Almandoz guardaba las ilusiones de que Rafaella Picasso saliera con vida, la misma 'Noni' quien tuvo que darle la triste noticia: su hija mayor había muerto. "Tenemos que ser muy fuertes, Pepe. Los médicos me dijeron que ya nada se puede hacer. Yo, como su madre, he autorizado que la desconecten", dijo entre lágrimas.

Hace tan solo unos días, la Miss Perú 2022, Alessia Rovegno, celebraba que su madre, Bárbara Cayo, haya regresado a 'Al fondo hay sitio'. "Estoy súper orgullosa, porque mi mamá ni me contó que había regresado y veo en la televisión una propaganda y yo dije: 'Wao, está actuando súper bien'", comentó Alessia durante una entrevista con el programa 'Estás en todas'.

El retorno de Bárbara Cayo a 'Al fondo hay sitio'

En la octava temporada de 'Al fondo hay sitio', emitida en 2016, el personaje de Bárbara Cayo se había reconciliado con Pepe González después de enfrentar algunas diferencias en su relación. Ambos fueron acogidos en la residencia de Francesca Maldini tras una estancia con la familia Gonzáles.

Sin embargo, al inicio de la novena entrega de la teleserie, Rafaella Picasso y Pepe Gonzáles estaban separados. Ella volvió a aparecer en el segundo capítulo de la ficción, con una actitud en la que aparentemente había superado su romance con el personaje interpretado por David Almandoz.

Pero conforme fueron avanzando los nuevos episodios de 'Al fondo hay sitio', el amorío entre estos dos personajes tan disímiles se fue afianzando. Tan es así que el ser al que Bárbara Cayo encarna se preparaba para ser la esposa del microbusero Pepe, pese a todas las opiniones en contra.

En junio de este año, la hermana mayor de las Cayo anunció su regreso a la teleserie, con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, en cuya leyenda decía: 'Bienvenidas luces de nuevo'. Desde entonces hasta este martes, su personaje tuvo un desarrollo que, de momento, se desconoce si volverá a aparecer eventualmente.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.