El último capítulo de la novena temporada de 'Al fondo hay sitio' nos dejó el beso entre Alessia y Jaimito.
El último capítulo de la novena temporada de 'Al fondo hay sitio' nos dejó el beso entre Alessia y Jaimito. | Fuente: Instagram

El último capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ se estrenó el viernes 23 de diciembre poniendo fin a la novena temporada. La escena más esperada fue el beso entre Alessia y Jaimito, además de la aparición de Claudia Llanos, más conocida como ‘Mirada de tiburón’.

Este episodio fue bien recibido por sus fanáticos por lo que logró el ráting más alto de ese día. La novela peruana alcanzó 21.9 puntos, y superó a otros programas emitidos en ese horario como ‘Andrea’, de ATV, y ‘La Voz Generaciones’, de Latina.

A pesar de que no se ha confirmado nada de manera oficial, el estreno de una décima temporada de ‘Al fondo hay sitio’ en 2023,  ya que el reciente final dejó más preguntas que respuestas.

'Al fondo hay sitio': Así terminó su temporada 9

'Al fondo hay sitio' cerró su novena temporada con la "bomba" que los guionistas ya habían adelantado: Claudia Llanos, mejor conocida como la 'Mirada de Tiburón', reapareció en el último capítulo de la serie, sorprendiendo a quienes la daban por muerta.

Con el regreso de la villana, muchos ya empiezan a lanzar teorías sobre cómo logró sobrevivir, ya que el personaje supuestamente había perdido la vida en la séptima entrega tras recibir dos disparos de Francesca Maldini.

Desde hace un par de capítulos, Diego Montalbán estuvo muy animado con una misteriosa admiradora de su cocina a quien decide llamar para tener una cita. El chef llega a un departamento y se encuentra con la mujer que se hacía llamar Victoria.

Los seguidores de 'Al fondo hay sitio' no imaginaron que Victoria era la misma Claudia Llanos más conocida como la 'Mirada de Tiburón'. ¿Qué planes tendrá en mente? ¿Qué pasó con su supuesta muerte en manos de Francesca? ¿Diego hizo una alianza con Victoria para molestar a Maldini? solo queda esperar una nueva temporada de la serie para encontrar una respuesta a tantas preguntas.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.