Alexis Grullón apareció con nueva pareja en ´El gran show´

El desempeño dancístico del ex Menudo no convenció a los integrantes del jurado. Sin embargo el público le otorgó 10 puntos.
Am

Alexis Grullón, exmiembro del jurado de la temporada anterior de “El gran show”, no tuvo una buena noche con el tema “Gozando en La Habana” de La Charanga Habanera.

“Para nosotros los bailarines hay cuatro elementos básicos en la coreografía y aquí veo que hay un gran problema”, dijo Morella Petrozzi.

“Esa canción es un rumbón y todo el mundo lo sabe. Pero papito lindo, ¿Por qué eres tan lento?”, fue el comentario de Carlos Cacho.

“Lo admiro a él porque hace un gran esfuerzo pero no le da la cadera ni la pelvis ni las rodillas”, señaló Rossana Lignarolo.

“Me ha gustado cómo han funcionado como pareja. Pero Alexis se queda como bloqueado en ciertas partes del cuerpo”, indicó Pachi Valle Riestra.

El jurado lo calificó bastante bajo pero el público le puso 10. Alexis recibió el saludo de sus padres y de su sobrina desde Miami porque pasará la Navidad en el Perú. El ex Menudo tuvo que hacer grandes esfuerzos para retener las lágrimas. Al final Gisela lo invitó a pasar la Nochebuena en la casa de su hija Ethel.