Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

'América hoy' lidera el ráting en su primer programa del año: "Gracias al público por elegirnos"

Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna volvieron a las pantallas de América Televisión el lunes 30 de enero.
Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna volvieron a las pantallas de América Televisión el lunes 30 de enero. | Fuente: Instagram

El programa de Ethel Pozo y Janet Barboza compite con 'Préndete', conducido por Melissa Paredes y, en su regreso a la tv, fueron el matutino más visto por las familias peruanas.

El lunes 30 de enero, 'América Hoy', el matutino conducido por Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna regresó a las pantallas, y contó con el apoyo del público. El programa alcanzó durante su estreno 5.5 puntos de rating, liderando así en su horario.

Ante esta noticia, la hija de Gisela Valcárcel se mostró emocionada por la aceptación de sus seguidores en este año: "Muchas gracias al público por su preferencia, 'América Hoy' volvió recargado, con nuevas secuencias, y prometemos seguir llevando día a día más información y diversión a sus hogares".

Por su parte, Janet Barboza aseguró que este programa es uno de los favoritos y eso se ve reflejado en las cifras: "Gracias al público por elegirnos, regresamos a casa y conectar con los televidentes nos hace muy felices. Claramente somos el magazine que el público estaba esperando”.

En el mismo horario de 'América Hoy' se transmite 'Préndete', espacio en el que Melissa Paredes regresó a la conducción, esta vez junto a Karla Tarazona y Kurt Villavicencio. Ethel Pozo considera que cada uno es su propia competencia.

“Año a año siempre digo que la competencia es uno mismo, el examen lo damos todos los días nosotros, el rating lo vemos minuto a minuto y vamos a enfocar como siempre en nosotros, en ganar audiencia día a día. Me ha tocado competir con mi excompañera de facultad, con Thais Casalino, y uno puede ser amiga en el aula, pero después compites y seguimos siendo amigas fuera de cámaras", dijo.

Melissa Paredes no era opción para el regreso de 'América Hoy'

Para la nueva temporada de 'América Hoy', Ethel Pozo descartó que pensaron en Melissa Paredes para ser conductora. A la conducción, junto a la hija de Gisela Valcárcel, regresaron Brunella Horna, Janet Barboza, Edson Dávila y Christian Dominguez.

La participación de Melissa Paredes, anterior conductora del espacio matutino, en El Gran Show despertó los rumores de su posible regreso al espacio en el que debutó en la conducción. Pozo descartó que se le haya vuelto a considerar como opción para la nueva temporada.

“No, nunca, ni el año pasado ni este. Creo que es de conocimiento público que algo se rompió y para funcionar como equipo tenemos que llevarnos bien, no podríamos alegrar a las personas si nosotros estamos incómodos. Entonces, no, nunca hubo eso. Son tres programas distintos de GV (Producciones) y cada uno tiene su productor, su equipo, conductores, creo que en este caso se respetó mucho, hablo por mí, de cómo yo me sentía, no hubiera sido una buena idea, por lo menos nunca lo escuché”. dijo a diario Trome.

Además, Ethel Pozo agregó que la amistad con Melissa Paredes continúa. “Yo dejé de ser amiga en septiembre del 2021, cuando pasó lo que todo el mundo vio (el ‘ampay’ con Anthony Aranda) y me puse a llorar y todo. Se terminó la amistad, no volví a ser amiga y todo el mundo lo sabe. La vida tomó distintos caminos y se terminó”, contó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA