Directivo de América TV, cuestionó la estrategia del programa de Frecuencia Latina al considerarla una falta de respeto para el público televidente.
La forma de cómo Calle 7 postergó su esperado estreno, no solo ha enfurecido a los seguidores de Combate y Esto es guerra, sino que además, ha incomodado a los directivos de América Tv, quienes se pronunciaron sobre el hecho a través de un comunicado.
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El gerente de Imagen y Televisión de América TV, Luis Guillermo Camacho, cuestionó la estrategia del programa de Frecuencia Latina al considerarla una falta de respeto para el público televidente.
"¿Es válido que se hagan campañas poderosas en nuestras pantallas, se atraiga al público y luego abiertamente, recurriendo a temas estratégicos o esotéricos, se incumpla lo prometido?".
¿Nos está permitido hacer publicidad engañosa a través de nuestras pantallas, que son las pantallas donde el Perú se identifica? ¿Podemos irrespetar abiertamente a la teleaudiencia y pretender que nos perciban como canales serios, responsables, creíbles y profesionales?", objetó.
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Asimismo, criticó que la postergación del programa, haya sido justificada como parte de "una broma estratégica".
"¿Vale la pena jugar con ella, anunciando un estreno y finalmente no cumpliendo con emitirlo? Por supuesto que las estrategias son válidas en nuestra profesión, pero hay dos palabras que deberían predominar en cualquier acción de un medio de comunicación: Credibilidad y respeto", finalizó.
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