Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
¿Cuánto tiempo necesitas vivir en EE.UU. para ser ciudadano?
EP 136 • 01:55
El poder en tus manos
EP136 | INFORMES | Las fechas electorales clave del 2025 y los retos de los organismos previo a las próximas elecciones
EP 136 • 00:15
Letras en el tiempo
Cómo elegir un cuento
EP 41 • 37:40

América TV se pronuncia sobre la postergación de Calle 7

Captura: Frecuencia Latina
Captura: Frecuencia Latina

Directivo de América TV, cuestionó la estrategia del programa de Frecuencia Latina al considerarla una falta de respeto para el público televidente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La forma de cómo Calle 7 postergó su esperado estreno, no solo ha enfurecido a los seguidores de Combate y Esto es guerra, sino que además, ha incomodado a los directivos de América Tv, quienes se pronunciaron sobre el hecho a través de un comunicado.

->Calle 7: ¿Qué pasó con su esperado estreno?

El gerente de Imagen y Televisión de América TV, Luis Guillermo Camacho, cuestionó la estrategia del programa de Frecuencia Latina al considerarla una falta de respeto para el público televidente.

"¿Es válido que se hagan campañas poderosas en nuestras pantallas, se atraiga al público y luego abiertamente, recurriendo a temas estratégicos o esotéricos, se incumpla lo prometido?".

¿Nos está permitido hacer publicidad engañosa a través de nuestras pantallas, que son las pantallas donde el Perú se identifica? ¿Podemos irrespetar abiertamente a la teleaudiencia y pretender que nos perciban como canales serios, responsables, creíbles y profesionales?", objetó.

->Calle 7 Perú: Memes tras ´trolear´ a EEG y Combate

Asimismo, criticó que la postergación del programa, haya sido justificada como parte de "una broma estratégica".

"¿Vale la pena jugar con ella, anunciando un estreno y finalmente no cumpliendo con emitirlo? Por supuesto que las estrategias son válidas en nuestra profesión, pero hay dos palabras que deberían predominar en cualquier acción de un medio de comunicación: Credibilidad y respeto", finalizó.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA