RPP

En crecida. Andrés Hurtado ‘Chibolín’ se mostró muy satisfecho con la aceptación del público con su programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, pues en tan solo dos semanas ha llegado a los 4 puntos de promedio, y alcanzado picos de 4,7 puntos. El programa se emite todos los sábados a las 5 de la tarde por Panamericana Televisión.

"Estoy agradecido a todo el Perú por la confianza que nos entregado estos primeros sábados, pues estamos creciendo entregando sano entretenimiento y ayuda a todas las personas que la necesitan. Aunque algunos me dicen que estoy cumpliendo un sueño, yo siento que le cumplo los sueños al pueblo", indica Hurtado.

‘Porque hoy es sábado con Andrés’ tuvo en su primer programa 3,1 puntos, y para la segunda edición obtuvo 3,9 puntos de promedio. Lo que marca una tendencia ascendente, que pocas veces se da en la televisión nacional, pues lo normal es que los programas caigan en las cifras para luego establecerse en un promedio.

"El rating siempre es importante, pero no hay nada como el cariño del público. Las historias que hemos presentado son conmovedoras, las he encontrado en la calle y las comparto", agrega.