Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Arnold Schwarzenegger será el primer entrevistado de Bruno Pinasco

Difusi
Difusi

El ya legendario actor de películas de aventura revela cómo se hicieron las escenas de súper acción de esta cinta que se estrena en el Perú el 31 de enero.

En su primera entrevista del 2013 para Cinescape el popular conductor de televisión Bruno Pinasco se encontró nada menos que con el veterano actor y héroe de película de acción, Arnold Schwarzenegger, a quien entrevistó con motivo del estreno de su nueva película “El Último Desafío” (The Last Stand) y que marca su retorno a la gran pantalla.

“La entrevista fue un éxito total  Arnold es un tipazo, súper buena gente y nos contó que casi todas las escenas de acción que son súper impresionantes se hicieron de verdad. Le preguntamos qué significa para él ser considerado un icono del cine en el mundo y nos respondió que está muy agradecido con el público y así como él se inspiro en otros ahora agradece que él sea considerado una inspiración para las nuevas generaciones”, señaló Bruno.

En “El último desafío”, Schwarzenegger interpretar a un sheriff que se ve enfrentado con la difícil tarea de detener a un peligroso narcotraficante que no solo amenaza su vida, sino también la del pueblo que ha jurado proteger. Esta cinta ha sido dirigida por Kim Jee-Woon, y reúne a un elenco de primero actores encabezados por Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Jaimie Alexander, Johnny Knoxville y Génesis Rodríguez.

Pero como Bruno Pinasco y su equipo de trabajo nunca se detienen, ya se encuentran en una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, el CES, y junto a Chiara Pinasco y el Team Tec están grabando y haciendo notas sobre toda la nueva tecnología de televisores 4k y Oled de Panasonic, los últimos y más modernos automóviles eléctricos, así como lo más novedoso del mundo de los gadgets y mucho más.

De esta manera Cinescape y Tec inician con mucha fuerza 2013, trayendo como ya es de costumbre lo último de la tecnología y todas las novedades del mundo del cine.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA