Arnold Schwarzenegger será el primer entrevistado de Bruno Pinasco

El ya legendario actor de películas de aventura revela cómo se hicieron las escenas de súper acción de esta cinta que se estrena en el Perú el 31 de enero.
Difusi

En su primera entrevista del 2013 para Cinescape el popular conductor de televisión Bruno Pinasco se encontró nada menos que con el veterano actor y héroe de película de acción, Arnold Schwarzenegger, a quien entrevistó con motivo del estreno de su nueva película “El Último Desafío” (The Last Stand) y que marca su retorno a la gran pantalla.

“La entrevista fue un éxito total  Arnold es un tipazo, súper buena gente y nos contó que casi todas las escenas de acción que son súper impresionantes se hicieron de verdad. Le preguntamos qué significa para él ser considerado un icono del cine en el mundo y nos respondió que está muy agradecido con el público y así como él se inspiro en otros ahora agradece que él sea considerado una inspiración para las nuevas generaciones”, señaló Bruno.

En “El último desafío”, Schwarzenegger interpretar a un sheriff que se ve enfrentado con la difícil tarea de detener a un peligroso narcotraficante que no solo amenaza su vida, sino también la del pueblo que ha jurado proteger. Esta cinta ha sido dirigida por Kim Jee-Woon, y reúne a un elenco de primero actores encabezados por Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Jaimie Alexander, Johnny Knoxville y Génesis Rodríguez.

Pero como Bruno Pinasco y su equipo de trabajo nunca se detienen, ya se encuentran en una de las ferias de tecnología más importantes del mundo, el CES, y junto a Chiara Pinasco y el Team Tec están grabando y haciendo notas sobre toda la nueva tecnología de televisores 4k y Oled de Panasonic, los últimos y más modernos automóviles eléctricos, así como lo más novedoso del mundo de los gadgets y mucho más.

De esta manera Cinescape y Tec inician con mucha fuerza 2013, trayendo como ya es de costumbre lo último de la tecnología y todas las novedades del mundo del cine.