También aseguró que no se ha peleado con su compañera de canal, Sofía Franco.
El periodista Beto Ortiz aseguró que “El valor de la verdad”, espacio que conduce, es el programa perfecto “para una ciudad donde la mentira esta institucionalizada como un estilo de vida”. Sin embargo, dijo que hay cosas sobre su vida fuera de cámaras que prefiere mantener bajo reserva.
Esta y otras confesiones las hizo en una extensa entrevista para el programa “Al estilo Juliana” de Juliana Oxenford, de RPP Noticias.
“Hay un montón de cosas que no quisiera discutir en público. Hay cuestiones familiares, personales, asuntos de mi vida que no me dejan muy contento ni muy satisfecho que muy difícilmente discutiría con un amigo, o con un confesor, o con un psicoanalista y mucho menos lo querría hacer en un fuero público”, indicó.
“Para Lima es el programa perfecto, no sé si para el Perú, porque dinamita toda esta estructura de hipocresía en la que vivimos todos inmersos hasta el cuello. (…) Me gusta que haya una fórmula donde la gente no pueda mentir, que no tenga alternativa más que decir la cruda verdad. Es encantador porque la gente dice: Qué barbaridad por qué obligan a decir esta persona a decir estas cosas terribles… Como si lo terrible fuera que lo dijeran”, añadió.
En estas últimas semanas, Ortiz fue también protagonistas de sendos artículos de la prensa popular, por mantener una supuesta rivalidad con Sofía Franco, conductora del bloque de espectáculos matutino de Frecuencia Latina.
Al respecto, el periodista solo indicó: “No me he peleado. Solo jugué una broma al dar paso al hombre invisible, porque ella está embarazada y está en la clínica. No creo que esté viendo el noticiero ahora”.
Comparte esta noticia